• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para TISSOT GENTLEMAN Powermantic 80 .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jonoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonoclock

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos !
Pues acabo de comprar mi primer reloj y es nada más y nada menos que un tissot gentleman powermatic 80 con esfera azul.
Estoy buscando comprar una correa de calidad de su medida de cuero para vestir .
Aquí van mis preguntas:
Cuál es la medida de correa para este reloj ? Por lo que he visto y oído en un vídeo puede que encaje una de 22mm , me gustaría asegurarme.
Donde podría comprar las originales de tissot con su hebilla original ?
Estás ultimas son de calidad ?o me recomendáis otras .
Se agradecen las recomendaciones y todo aporte posible , muchas gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Buena compra, un reloj muy bonito.
El ancho de asas es de 21mm, así que se hace un pelín más difícil la búsqueda. Las de Tissot las tendrás en su web, pero yo me iría fuera a comprarlas, encontrarás mejor calidad/precio.
Un buena opción sería Etsy, ahí puedes encontrar de todo.

• Me gusta
Reacciones: jonoclock
Yo me compré una Hirsch de cuero y muy contento , en el CI venden y me imagino que online también se podran conseguir

Relojazo ese tissot. Disfrútalo compañero

Saludos

• Me gusta
Yo me compré una Hirsch de cuero y muy contento , en el CI venden y me imagino que online también se podran conseguir

Saludos
Gracias por responder, ya estoy mirando por encima esas Hirsch , a ver si alguien me puede aclarar que medida le va bien al tissot .

• Me gusta
Reacciones: Superstar
La suya son 21mm, quizá puedas adaptar una de 22, pero busca 21.

• Me gusta

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Siempre que he querido una correa de calidad, porque el reloj merecía dicho desembolso, he recurrido a Hirsch. No son baratas pero tienes muchos estilos donde elegir.
También puedes recurrir a algún artesano que te haga una personalizada. En el Foro creo que hay más de uno.
Subo un par de fotos, aunque no se cual será el tuyo, para que los compañeros puedan opinar sobre que correas:
IMG_6948.webp

IMG_6947.webp

Si se trata del modelo con armis, ya te digo yo que te van a decir que lo dejes con él 😏

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Davicete y jonoclock
Totalmente de acuerdo.
Siempre que he querido una correa de calidad, porque el reloj merecía dicho desembolso, he recurrido a Hirsch. No son baratas pero tienes muchos estilos donde elegir.
También puedes recurrir a algún artesano que te haga una personalizada. En el Foro creo que hay más de uno.
Subo un par de fotos, aunque no se cual será el tuyo, para que los compañeros puedan opinar sobre que correas:
Ver el archivos adjunto 2716705
Ver el archivos adjunto 2716706
Si se trata del modelo con armis, ya te digo yo que te van a decir que lo dejes con él 😏
Me gusta tanto con el armis como con el cuero negro , el ir alternando será el acierto ya que es mi primer reloj, estoy viendo las Hirsch y igual se me escapan un poco de precio , si tenéis alguna propuesta diferente y de calidad soy todo oídos .

Me gusta tanto con el armis como con el cuero negro , el ir alternando será el acierto ya que es mi primer reloj, estoy viendo las Hirsch y igual se me escapan un poco de precio , si tenéis alguna propuesta diferente y de calidad soy todo oídos .
Como te comenté, creo que este Tissot (entorno a 800€) merece pagar 60€ por una correa de calidad. No es ni un 10% del valor del reloj.
Si quieres también puedes mira en:

Algo más baratas que Hirsch, pero no mucho

Bastante más baratas

Si quieres volverte loco con muchas marcas y precios

• Me gusta
Reacciones: Davicete y jonoclock
Pues yo le pondría la correa azul, compañero.

• Me gusta
Reacciones: jonoclock y AANIP69
Aquí tienes variedad y puedes contactar con ellos , supongo que te las pueden hacer la medida que les indiques.

Relojazo, enhorabuena. Mira las originales en la web.

• Me gusta
Gracias a todos por las respuestas, ha sido de gran ayuda ! voy a valorar cada una de ellas y con el resultado subiré fotos .

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Relojazo, yo lo tengo en cuarzo y con correa de cuero y más pronto que tarde me pillaré el armis que creo que le queda espectacular.

• Me gusta
Una de 22mm te valdrá si es de cuero, forzando que entre. El cuero coge forma y encaja bien.
Pero habrás de buscarle unos pasadores de 21mm.

De acero, caucho o nylon de 22mm no encajarán bien en el hueco de 21mm del tissot.

Un saludo.

• Me gusta
Alguien que tenga una correa original me puede decir que tal son de calidad comparadas con las Hirsch.

Atrás
Arriba Pie