• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Contactar con administrador soy novato y no puedo mandar privados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero, yo he podido acceder al hilo que comentas y está abierto, creo que debería de poder escribir sin problemas.

EDITO: He intentado escribir pero no lo permite, no está el hilo cerrado pero no permite nuevas respuestas.

Creo que a partir de X tiempo sin actualizar, se cierran todos los hilos de manera automática.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Si eso he leído. Entiendo que un administrador podrá reabrirlo para dar continuidad. Sino, pues no me queda otra que abrir un hilo nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Si eso he leído. Entiendo que un administrador podrá reabrirlo para dar continuidad. Sino, pues no me queda otra que abrir un hilo nuevo.
Ya lo tienes reabierto
Saludos

Pero el título del hilo hace referencia a otra cosa distinta a la que expones en el cuerpo de tu mensaje.
Hola, pues si. Pero una cosa lleva a la otra, quería contactar para que me abrieran el hilo, pero no podía contactar porque soy novato.

El caso es que está solucionado. Ya tenéis la actualización del hilo con nuevo minitrabajo de limpieza de dial original de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: macnacho y itsmemario
Atrás
Arriba Pie