• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta: Venden Pelikan en ECI??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón, ¿dónde están esos descuentos? ¿En qué modelos?
Con las Duofold, particularmente, yo solo he podido ver subidas en los últimos años en tiendas web...

Duofold Centennial ..... La naranja anterior en febrero al 50% en El Corte Inglés. La Duofold Vintage actual al 50% hace dos meses en Amazon (ahora mismo está con un 36% de dto s/ PVP). .... como verás no son sitios ocultos ni restringidos.... si quieres tengo las facturas.
Un saludo

Duofold Centennial ..... La naranja anterior en febrero al 50% en El Corte Inglés. La Duofold Vintage actual al 50% hace dos meses en Amazon (ahora mismo está con un 36% de dto s/ PVP). .... como verás no son sitios ocultos ni restringidos.... si quieres tengo las facturas.
Un saludo

Pero no creo que sea por nada malo sino por quitarse stock. Las buques insignia de Parker creo que no se venden mucho por el precio que tienen para lo que ofrecen.

Pero no creo que sea por nada malo sino por quitarse stock. Las buques insignia de Parker creo que no se venden mucho por el precio que tienen para lo que ofrecen.

Ya, pero la Vintage tiene escasos meses en el mercado..... poco stock
Un saludo

Última edición:
Un saludo
Muchas gracias, no lo ponía en cuestión, solo estaba interesado en concretar mi desconexión con las tarifas. La semana pasada en ECI estaba la Big Red cerca de 600, creo recordar, por eso me extrañó... Sí que es verdad que las Duofold dieron un subidón que ahora parece estar remitiendo a niveles anteriores. Las Centennial ya estuvieron un buen tiempo alrededor de 300, un precio racional y competitivo que quizá vuelva.
Pudiera ser simplemente el mercado. O eso quiero yo pensar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie