• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta referente a un Cyma AMIC

  • Iniciador del hilo HectorFr
  • Fecha de inicio
HectorFr

HectorFr

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días, mi nombre es Héctor, soy nuevo en este foro. Estoy aquí para hacer una consulta referente a un CYMA AMIC que llegó hace pocos días a mis manos. Se trata de un movimiento de 10 joyas, probablemente de principios de los 50's. El reloj funciona de maravilla, es muy preciso, pero por la información que he encontrado en internet, la reserva de marcha debería durar 8 días, y al mío le dura poco menos de 2 días. Al agotarse, doy 4 vueltas completas de cuerda, pero no duran más que eso, y sin activar la alarma. ¿Es normal, o definitivamente algo anda mal ?. Mucho agradeceré sus comentarios. Saludos.
IMG_20221122_225028.jpg
IMG_20221122_215040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
Pues tiene pinta de algún problema con el muelle de carga (muelle muy muy sucio o roto). Llévalo a.algun relojero de confianza (no a un relojero q solo cambia pilas a los relojes de cuarzo) y la reparación no debe ser muy cara. Un saludo y ese reloj deapertador es bien bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
Pues tiene pinta de algún problema con el muelle de carga (muelle muy muy sucio o roto). Llévalo a.algun relojero de confianza (no a un relojero q solo cambia pilas a los relojes de cuarzo) y la reparación no debe ser muy cara. Un saludo y ese reloj deapertador es bien bonito.
Gracias por tu respuesta luis. Si, creo que buscaré un buen relojero para que le haga un buen servicio de lubricación. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie