• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un regalo para mi Padre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un precioso reloj le has regalado a tu padre. Que lo disfrute por muchos años y con salud.

• Me gusta
Reacciones: custom
Genial el reloj que le has comprado a tu padre

• Me gusta
Menudo regalazo. Orgulloso de tí puede estar.

• Me gusta
Un precioso reloj le has regalado a tu padre. Que lo disfrute por muchos años y con salud.
Hola compañero Jorgehernando.
Muchas gracias por tu bonitas palabras.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Estos hilos me emocionan especialmente.

Desde luego tu padre se lo merece seguro, pero no quita mérito lo que has hecho, está claro que supo inculcar los valores y tú, los recibiste de la mejor manera.

Enhorabuena a ambos, el reloj....sin comentarios, solo hay que verlo y disfrutarlo.

Un abrazo!!

• Me gusta
Estos hilos me emocionan especialmente.

Desde luego tu padre se lo merece seguro, pero no quita mérito lo que has hecho, está claro que supo inculcar los valores y tú, los recibiste de la mejor manera.

Enhorabuena a ambos, el reloj....sin comentarios, solo hay que verlo y disfrutarlo.

Un abrazo!!
Hola compañero PH200 buenas tardes.
Muchísimas gracias por tus bonitas y sentidas palabras.
Y me alegro que te guste el reloj tanto como a nosotros.
Un afectuoso saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Qué detallazo. Este es otro de esos motivos que hacen especiales a los relojes; la union que crean. Evidentemente una union padre / hijo esta bien consolidada pero es que con un reloj de por medio… enhorabuena.

• Me gusta
Hola compañero Urko.
Muchas gracias por tu palabras.
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Un saludo.

Última edición:
Maravilloso regalo. y hermoso gesto .

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie