• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta. Que opinión os merece el Vitorinox Airboss Mechanical?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo McArra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McArra

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!
Hoy me he registrado tras varios meses siguiendo el foro en la sombra.
Me queda mucho por aprender, y es por ello que me gustaría haceros está consulta.
El reloj lo veo con buena pinta y con un calibre que, creo, es decente, pero no me gustaría confundirme.
Sé trata del Vitorinox Airboss:

Lo he visto por un poco menos de 700€. Cómo lo veis? Tenéis experiencia con la marca? Tiene buenos acabados?

Mil gracias de antemano

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola a todos!
Hoy me he registrado tras varios meses siguiendo el foro en la sombra.
Me queda mucho por aprender, y es por ello que me gustaría haceros está consulta.
El reloj lo veo con buena pinta y con un calibre que, creo, es decente, pero no me gustaría confundirme.
Sé trata del Vitorinox Airboss:

Lo he visto por un poco menos de 700€. Cómo lo veis? Tenéis experiencia con la marca? Tiene buenos acabados?

Mil gracias de antemano
Ah, y por supuesto estoy abierto a alternativas. El Hamilton Khaki ya lo he valorado.
La estética de este simplemente me ha llamado y creo que lo usaré bastante.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bienvenido a RE, compañero

Victorinox me parece una gran marca, con relojes robustos, fiables, duraderos, " herramienta ", en fin, una buena marca como tantas buenas que hay, y además, Swiss Made.

Sobre calibre Sellita ( veo en la web que lo lleva ) pues unos te dirán que es bueno y otros que no es tan bueno, pero la realidad que muchísimos relojes llevan Sellita y 0 problemas.

Aunque entre esos dos, me quedaría el Hamilton, pero solo es cuestión de gustos ( en el foro es un " must " ) y estética, las dos marcas son top.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: McArra
Bienvenido forero, yo no tengo los conocimientos que tiene. Muchos compañeros aquí, pero por lo leído, Victorinox es de fiar y si te cuadra en gustos que es lo más importante y en precio, no lo dudes y a por él.

• Me gusta
Es una gran pieza, compañero. Nunca he tenido Victorinox, pero se que los compañeros que tienen uno están encantados con él. Eso sí, yo lo cogería con armis, que para ponerle cuero siempre hay tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y McArra
Victorinox tiene buenos acabados, tengo un INOX y está muy bien. Solo un consejo, has de tener buena muñeca para ese reloj, asegúrate antes de lanzarte a por él.

• Me gusta
Buena marca y buen calibre.
Además es bonito.

• Me gusta
Victorinox tiene buenos acabados, tengo un INOX y está muy bien. Solo un consejo, has de tener buena muñeca para ese reloj, asegúrate antes de lanzarte a por él.
En mi caso, soy bastante grande, mido 1,90m.
Por ejemplo el Certina DS Podium Chrono Auto de 45mm que tengo, con muy poco bisel, se ve equilibrado en mi muñeca 😉
Buena apreciación!

• Me gusta
Reacciones: secihe
Muchas gracias compañeros! Me alegro además por lo que estáis comentando, tiene buena pinta el reloj

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Bonito y de marca fiable. Si te gusta, a por él.

• Me gusta
Me parece muy guapo, la marca me ofrece confianza (tengo uno pedido de la marca -otro modelo -que espero llegue y poder presentar la semana que viene).

• Me gusta
Es una gran pieza, compañero. Nunca he tenido Victorinox, pero se que los compañeros que tienen uno están encantados con él. Eso sí, yo lo cogería con armis, que para ponerle cuero siempre hay tiempo.
Lo de coger con armis, soy plenamente consciente de que es la mejor relación calidad/precio, sin embargo también soy consciente de que no me gustan y que va a quedarse guardada toda su vida. Y buscar una correa decente también me va a costar... así que, sabiendo que es un muy buen consejo, optaría por la de cuero :-P

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Una buena marca y el reloj es bonito. Con 42 mm creo que no tendrás problema. Cuidado donde lo has visto por 700€ no vaya a ser que tengas aduanas y te encarece un 30%. Ya nos contaras.

• Me gusta
Una buena marca y el reloj es bonito. Con 42 mm creo que no tendrás problema. Cuidado donde lo has visto por 700€ no vaya a ser que tengas aduanas y te encarece un 30%. Ya nos contaras.
Lo he visto desde Alemania, de todos modos, estoy esperando a que una joyería cercana me confirme precio final ;-)

Ah, y por supuesto estoy abierto a alternativas. El Hamilton Khaki ya lo he valorado.
La estética de este simplemente me ha llamado y creo que lo usaré bastante.
Yo tengo el Victorinox Alliance Mechanical y estoy encantado. Buenos acabdos, movimiento ETA2892 y 5 años de garantia. Por 500 y pico que me costo no puedo estar mas contento…

• Me gusta
Hacen un buen producto, solo hay que pensar en sus navajas.

• Me gusta
Buen reloj y robusto, si te cuadra ve a por el.

• Me gusta
Tuve un Inox y un Airboss (no estoy seguro de que fuera ese el nombre, pero creo que era algo así...), el segundo muy parecido al que te gusta, y los dos eran relojazos. Eso sí, pillé ambos con brazalete. Y a día de hoy están en las cajas de compañeros de este foro. Los vendí por verlos demasiado grandes para mis gustos.

• Me gusta
yo puedo darte mi humilde opinion sobre los victorinox. Le he regalado un inox a mi padre. Los acabados y los detalles son magnificos. La calidad de los materiales tambien. A eso añadamosle que mi padre tiene el don de golpear de forma accidental los relojes y ademas hacemos trabajos fisicos, ................, y esta impecable despues de un año de uso, totalmente impecable

• Me gusta
Yo tuve un Airboss chrono y era un relojazo. Buena marca y buenas piezas. No te equivocarás.

• Me gusta
Aunque nunca lo he tenido como futurible, si me lo he probado en ECI por puro vicio, se aprecia que es un reloj bien hecho, de calidad, de los que son un acierto su compra si gusta la estética.

.

• Me gusta
Y qué voy a decir yo de Victorinox? 😂 Tengo el mismo que el compañero Toth. Es una gran marca. Buenos relojes. Se mueve en los precios de Seiko, con la diferencia de un mejor calibre y 5 años de garantía 🤷‍♂️

• Me gusta
Tienen buenos calibres y están bien acabados.

Me gustaría comentarte que yo he tenido uno que en su momento comenzó a fallar y por el arreglo me pedían aproximadamente lo mismo que me había costado. Para que lo tengas en cuenta en la decisión.

• Me gusta
Muchas gracias compañeros. Finalmente me he animado, a final de semana o semana que viene debería estar en mi muñeca ;-)

Atrás
Arriba Pie