• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta: ¿qué reloj vintage para llevar con correa NATO?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xelq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xelq

Novat@
Sin verificar
Pues el título lo dice todo. ¿Qué modelo de reloj para comprar de segunda mano recomendáis para llevar con correa NATO (la idea es poner una correa con una bandera)? Que sea automático y que se pueda considerar alta relojería, porque lo voy a regalar.

Que sea automático y que se pueda considerar alta relojería, porque lo voy a regalar.
Hola compañero, no entiendo muy bien esto que has escrito. ¿¿Quieres un ejemplo de reloj de alta relojeria para ponerle una NATO y regalarlo??

Si no he entendido bien, te recomiendo un Speedmaster de esfera negra, un IWC Mark, un Sinn 104 o 358…….a la mayoria de relojes de aviador o militares con ancho de asas de 20 o 22mm les queda bien casi cualquier NATO.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Mercier11 y OldTraveler
Exacto, es para regalar.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Si es para regalar, busca relojes con esta estetica.
Dirty-Dozen-military-WWII-watch-2_480x480.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, hami, Mercier11 y 1 persona más
En principio alta relojería es de Rolex parriba, buenos regalos haces.

En el Foro de compra-venta tienes un pilot IWC que no se si se puede considerar "Alta relojería" pero no le anda lejos, pero si es para ponerle una nato-bandera no te compliques y le compras un Hamilton Khaki field nuevo en negro o blanco.

H69439411.jpg

Si lo quieres mas "vintage" un Heuer WS-2112

3004-1.jpg

Diseño clásico, con toque deportivo que le va bién una correa informal

Y si lo quieres mas vintage y mas caro un Tudor Submariner

s.jpg

Malo será que no triunfes con éste

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, hami y OldTraveler
En principio alta relojería es de Rolex parriba, buenos regalos haces.

En el Foro de compra-venta tienes un pilot IWC que no se si se puede considerar "Alta relojería" pero no le anda lejos, pero si es para ponerle una nato-bandera no te compliques y le compras un Hamilton Khaki field nuevo en negro o blanco.

Ver el archivos adjunto 2657825
Inicialmente pensaba en Rolex pero por security concerns prefiero que sea un modelo menos atracable.

Pues alta relojería y NATO se me ocurre este:
IMG_6563.png

O este:
IMG_6564.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Mercier11, Alpino y 1 persona más
Puestos a soñar con un regalo asi, me voy a por un PP 5226G. Sí , con NATO Abro paraguas …jeje

27EADC95-D4C5-44A0-9F95-36A4B67921C4.webp

• Me gusta
Reacciones: dravot, yakokornecki, caik76 y 1 persona más
Puestos a soñar con un regalo asi, me voy a por un PP 5226G. Sí , con NATO Abro paraguas …jeje

Ver el archivos adjunto 2657853

Estuve por ponerlo, pero para una caja de oro blanco ya me parecía mucho 😁. Pero bien mirado, encaja con el tipo de reloj.....

Lo parece que queda bastante claro es que ese es el tipo de relojes a los que les queda bien cualquier NATO, no importa el precio del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Alta relojería y nato?, complicado

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Alta relojería y nato?, complicado
Pienso lo mismo. Las correas nato son demasiado básicas como para hacerle honor a un reloj de AR. Veo el Fifty Fathoms Bathyscaphe con la nato y me parece que lo devalúa estéticamente, que hay algo ahí que no va bien. Ahora, lo de siempre, si a ti te gusta...

Pienso lo mismo. Las correas nato son demasiado básicas como para hacerle honor a un reloj de AR. Veo el Fifty Fathoms Bathyscaphe con la nato y me parece que lo devalúa estéticamente, que hay algo ahí que no va bien. Ahora, lo de siempre, si a ti te gusta...
Y sin embargo Blancpain vende sus modelos 50 Fathoms y Bathyscaphe con Natos de serie. Y ha sacado su edicion especial 70 aniversario solo con nato!

Hazme un regalo a mi por favor... La nato ya se la busco yo

No entiendo bien. Si lo que quieres es que la nato lleve los colores de una bandera sería interesante saber de qué bandera se trata para pensar en un reloj a juego con los colores.

Por otra parte, ¿qué entiendes por Alta Relojería?¿En qué nivel de precios?

Cualquier reloj de estilo militar queda bien con una NATO.

se me pasó decir que finalmente opté por un Omega Seamaster

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie