Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, no entiendo muy bien esto que has escrito. ¿¿Quieres un ejemplo de reloj de alta relojeria para ponerle una NATO y regalarlo??Que sea automático y que se pueda considerar alta relojería, porque lo voy a regalar.
¿Pero de alta relojería?Exacto, es para regalar.
Inicialmente pensaba en Rolex pero por security concerns prefiero que sea un modelo menos atracable.En principio alta relojería es de Rolex parriba, buenos regalos haces.
En el Foro de compra-venta tienes un pilot IWC que no se si se puede considerar "Alta relojería" pero no le anda lejos, pero si es para ponerle una nato-bandera no te compliques y le compras un Hamilton Khaki field nuevo en negro o blanco.
Ver el archivos adjunto 2657825
Visualizo el Blancpain con NATO y tiene que quedarle de maravillaPues alta relojería y NATO se me ocurre este:
Ver el archivos adjunto 2657827
O este:
Ver el archivos adjunto 2657828
Que bonito que es, yo creo que le quedaria perfecta una nato, entre mas lo veo mas me gusta.Puestos a soñar con un regalo asi, me voy a por un PP 5226G. Sí , con NATO Abro paraguas …jeje
Ver el archivos adjunto 2657853
Estuve por ponerlo, pero para una caja de oro blanco ya me parecía mucho 😁. Pero bien mirado, encaja con el tipo de reloj.....Puestos a soñar con un regalo asi, me voy a por un PP 5226G. Sí , con NATO Abro paraguas …jeje
Ver el archivos adjunto 2657853
Pienso lo mismo. Las correas nato son demasiado básicas como para hacerle honor a un reloj de AR. Veo el Fifty Fathoms Bathyscaphe con la nato y me parece que lo devalúa estéticamente, que hay algo ahí que no va bien. Ahora, lo de siempre, si a ti te gusta...Alta relojería y nato?, complicado
Y sin embargo Blancpain vende sus modelos 50 Fathoms y Bathyscaphe con Natos de serie. Y ha sacado su edicion especial 70 aniversario solo con nato!Pienso lo mismo. Las correas nato son demasiado básicas como para hacerle honor a un reloj de AR. Veo el Fifty Fathoms Bathyscaphe con la nato y me parece que lo devalúa estéticamente, que hay algo ahí que no va bien. Ahora, lo de siempre, si a ti te gusta...
Regalazo... Yo tambien quiero uno!se me pasó decir que finalmente opté por un Omega Seamaster