• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para publicar un anuncio en el Foro de Compra-venta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Consejos para poner un anuncio en el FCv

No son de obligado cumplimiento pero te ayudará en la venta


  • Un reloj de los que se acostumbran a vender en el FCV es un artículo de lujo y como tal requiere un esfuerzo el comprarlo. El dinero cuesta mucho ganarlo y el comprador no se puede permitir el lujo de equivocarse, por lo que es normal que requiera el máximo de informacion, y si el vendedor no ha puesto esa información en el anuncio deberá de contestar una y mil veces a las preguntas del comprador. Para evitarte este trabajo, lo mejor es poner todos los detalles posibles al anunciar la venta.

  • Anuncios con fotografias no originales, con fotografias borrosas, con fotografias sin detalles, sin fotografiar la documentacion, etc. ¿Como queréis que no os pregunten? Sería un verdadero acto de fe el comprar un reloj en esas condiciones.

  • Los descuentos. Nosotros apretamos a las relojerias cuando compramos, pero no queremos que nos aprieten a nosotros cuando vendemos... El que te hagan una oferta no debe de sentarte mal. Con responder educadamente diciendo "no me interesa tu oferta, gracias" es suficiente y quedas bien. Aparte de eso, guarda el mensaje porque a lo mejor te has equivocado en el precio y luego lo tienes que vender al precio de la oferta que inicialmente te parecía ridícula. No pierdas de vista que el comprador también se informa fuera del foro, y ancha es la red ... También puedes expresar claramente en tu anuncio que tu precio no es negociable.

  • Los imprevistos, que te pueden hacer retroceder despues de haber acordado un compra. Si el posible comprador te explica sus motivos no tienes por qué enfadarte: nos puede pasar a todos.

  • Controla los canales de comunicación: a veces puede ocurrir que la otra parte te haya enviado un mensaje y por algún fallo técnico no lo hayas recibido.

  • Cuando lo tengas preparado, mira tu anuncio con ojos de comprador ¿Te satisface? Entonces está bien redactado y la operación tiene más posibilidades de terminar con éxito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie