• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ya te lo ha comentado Jacobo, , yo no lo pensaría mucho... por ese presupuesto seguramente cambio de caja y/o brazalete, por ese brete con otra marca ya pasé yo. Un saludo
 
  • #28
Realmente me dieron toda la información necesaria y más , me queda arreglar el tema logístico y tomar una opcion .
Como vivo un poco lejos demanda tiempo y paciencia, independientemente de lo que elija , el cierre del hilo serán unas fotos de la mejor calidad posible
Un abrazo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #29
Mucha suerte! Espero que encuentres a buen precio y que quede como nuevo!
 
  • #30
Como te comenté te lo dejo nuevo por dentro y por fuera con 2 años de garantía y por muuuucho menos ( con componentes originales y con parámetros superiores a los que ofrece Rolex en calibres antiguos)

Un abrazote
Tienes stock de piezas originales de para calibres antiguos a gogo? No solo juntas, desde coronas hasta piezas del movimiento pasando por el plexy
Cambiarias las mismas que cambiria el SAT?
 
  • #31
Yo lo arreglaría por el valor sentimental, pero creo que esos 2.500 es demasiado, cualquiera puede hacertelo por la mitad, aquí hay buenos profesionales.
 
  • #32
Tienes stock de piezas originales de para calibres antiguos a gogo? No solo juntas, desde coronas hasta piezas del movimiento pasando por el plexy
Cambiarias las mismas que cambiria el SAT?
Por ahora si :)

Ofrezco 2 años de garantía, si no pudiese garantizar la reparación ni lo ofrecería, lo que menos quiero son problemas

Y hasta tengo repuestos exteriores originales vintage, no de servicio

Pero lo dicho, hasta que se acaben, que cada vez es más complicado o los precios son absurdos

Salutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y IVANON
  • #33
Por ahora si :)

Ofrezco 2 años de garantía, si no pudiese garantizar la reparación ni lo ofrecería, lo que menos quiero son problemas

Y hasta tengo repuestos exteriores originales vintage, no de servicio

Pero lo dicho, hasta que se acaben, que cada vez es más complicado o los precios son absurdos

Salutes!
Sabiendo que lo que montas es original yo no dudaría un segundo, de hecho tengo una pieza con muchas muchas décadas de varias generaciones familiares...si algún día me decido a tocarla recibirás un mensaje ;)
 
  • #34
Por ahora si :)

Ofrezco 2 años de garantía, si no pudiese garantizar la reparación ni lo ofrecería, lo que menos quiero son problemas

Y hasta tengo repuestos exteriores originales vintage, no de servicio

Pero lo dicho, hasta que se acaben, que cada vez es más complicado o los precios son absurdos

Salutes!
Pues esta bien publicitarlo asi

Mucha gente hacer servicios a Rolex vintage limpiando, regulando, lubricando etc a una porcion de precio de Sat, pero si se cambian las MISMAS piezas originales que cambia el SAT en un service deberias publicitarlo bien
 
  • #35
Pues esta bien publicitarlo asi

Mucha gente hacer servicios a Rolex vintage limpiando, regulando, lubricando etc a una porcion de precio de Sat, pero si se cambian las MISMAS piezas originales que cambia el SAT en un service deberias publicitarlo bien
Yo cambio lo que hay que cambiar y restauro lo que se puede restaurar

Las piezas siempre las devuelvo :)

Y en serio, mis parámetros para dar el alta son más altos que los de fábrica en relojes vintage
 
  • #36
Yo cambio lo que hay que cambiar y restauro lo que se puede restaurar

Las piezas siempre las devuelvo :)

Y en serio, mis parámetros para dar el alta son más altos que los de fábrica en relojes vintage
Bueno, por eso te pregunto si cambias lo mismo que cambia el Sat, por que el sat no cambia lo que puede cambiar y restaura lo que puede restaurar si no que un servicio estandar cambia x piezas fijas siempre y luego si es necesario cambia otras mas alla de lo estandar (cobrandolas ademas del servicio de mantenimiento)

Por eso pregunto: Si te llevo un Rolex vintage vas a cambirme y ponerme nuevas todas las piezas que me cambiria el SAT?

O por contra es algo que queda a vuestra decision profesional?
 
  • #37
Bueno, por eso te pregunto si cambias lo mismo que cambia el Sat, por que el sat no cambia lo que puede cambiar y restaura lo que puede restaurar si no que un servicio estandar cambia x piezas fijas siempre y luego si es necesario cambia otras mas alla de lo estandar (cobrandolas ademas del servicio de mantenimiento)

Por eso pregunto: Si te llevo un Rolex vintage vas a cambirme y ponerme nuevas todas las piezas que me cambiria el SAT?

O por contra es algo que queda a vuestra decision profesional?
Bueno, yo un puente rozado/oxidado no lo cambio por sistema, lo restauro, vuelvo a darle metalalizacion, no influye en el correcto funcionamiento del reloj y me parece absurdo cambiarlo y cobrarlo (siempre que sea recuperable ,si no se cambia) ya que lo dejo funcional y estéticamente correcto (y eso que no se ve..)

Yo soy muy de hablar con el cliente para comprender que quiere, si no puedo ofrecerlo o no compensa (ni a él ni a mí) le recomiendo que lo mande a suiza

Yo no soy Rolex, no tengo su capital, no tengo sus precios y márgenes de repuestos,.......

Dans es un "pequeño" taller con muy buenos profesionales muy especializados cada uno en lo suyo, todos destacamos en algo y aportamos, lo que hace un equipo muy bueno y equilibrado , gracias a eso podemos ofrecer reparaciones de mucha calidad y con 2 años de garantia.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y pacobel
  • #38
Lo veo abusivo 2500 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie