• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster ¿1967? - Necesito consejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafus99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se sabe algo de suiza? Al final lo aceptan?

A mí me gusta empezar los hilos desde la primera página, así es más difícil sacar los pies del tiesto.
Se ve que otros tienen mucha prisa.
Y aquí no he visto hilos muy largos, pero en otra de mis aficiones he visto y leído hilos de 1500-2000 páginas.

Uff leer 1500-2000 páginas de un único hilo si que es tener muy poca prisa. Jajaja

Pero si, lo ideal siempre es leer el hilo completo, yo también es lo que hago, sobre todo para opinar

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y hordierez
Creo que no lo vamos a enviar... aunque lo aceptaran el coste de la reparación es algo que, a día de hoy, no podríamos asumir... así que me da que este cuento acaba aquí... hoy te llamo @atmorte para confirmártelo.

Una verdadera pena.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Hombre, yo asumiría el coste del envío, total son 25€, y siempre puedes decir luego que no si se va de madre.
Es la opción más razonable, agotar todas las vías, y más a ese coste.

Uff leer 1500-2000 páginas de un único hilo si que es tener muy poca prisa. Jajaja

Pero si, lo ideal siempre es leer el hilo completo, yo también es lo que hago, sobre todo para opinar
Las cosas buenas de la vida se hacen sin prisa.
Aunque para otras cosas sea un terremoto hay cosas que merecen paciencia.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Creo que no lo vamos a enviar... aunque lo aceptaran el coste de la reparación es algo que, a día de hoy, no podríamos asumir... así que me da que este cuento acaba aquí... hoy te llamo @atmorte para confirmártelo.

Una verdadera pena.
Una lástima pero te entiendo perfectamente. A lo mejor por eso estaba en un cajón...

Una verdadera pena.
Una pena, pero bueno ya tendréis tiempo en un futuro para enviar el reloj.

Atrás
Arriba Pie