camava
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.Ha estado disminuyendo el diámetro de los relojes que me veo bien en mi muñeca.Mi diminuta muñeca es de 16.5cm y tenía relojes de 42mm y me los veía bien.Pero compré 1 Sandoz y un Favre-Leuba de 36mm y después de usarlos he salido ya de un Bambino y otro Orient porque me lo veía gigantes puestos
Los flieger de 42mm me los sigo viendo bien pero no los de vestir.
Y estoy muy interesado en el siguiente Renis de 32mm de los 60 parece.
Movimiento ETA 2451 cuerda.
10 micras de oro.
Hermoso me parece pero me lo veo pequeño.
Mas que todo quiero sus opiniones de las experiencias con estos diámetros en muñecas de similar tamaño a la mia.y si es posible de esta pieza.
También que opinan de su precio(140€) porque no tengo experiencia ni conocimiento en estos relojes.
Yo se que lo que pregunto sobre los tamaños es subjetivo pero me gustaría saber sus opiniones.
La última foto es el reloj puesto en mi muñeca pero el efecto del gran angular lo hace ver mas grande.
Saludos a todos y gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los flieger de 42mm me los sigo viendo bien pero no los de vestir.
Y estoy muy interesado en el siguiente Renis de 32mm de los 60 parece.
Movimiento ETA 2451 cuerda.
10 micras de oro.
Hermoso me parece pero me lo veo pequeño.
Mas que todo quiero sus opiniones de las experiencias con estos diámetros en muñecas de similar tamaño a la mia.y si es posible de esta pieza.
También que opinan de su precio(140€) porque no tengo experiencia ni conocimiento en estos relojes.
Yo se que lo que pregunto sobre los tamaños es subjetivo pero me gustaría saber sus opiniones.
La última foto es el reloj puesto en mi muñeca pero el efecto del gran angular lo hace ver mas grande.
Saludos a todos y gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Última edición: