• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO DE COMPRA Pam VS B&R

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
  • #51
Otro voto más para el Panerai por aquí
 
  • #52
Yo te los veo enormes pero si te gustan así… el Panerai por goleada.
 
  • #53
Radiomir... sin dudar.
 
  • #54
El pam, la duda ofende
Espectacular
 
  • #55
Voto para el Panerai. El otro reloj me deja indiferente.
 
  • #56
Yo voto por el PAM, pero sin las pulseritas. :whist::

Y confirma las garantías desde la tienda de Aruba,... porque cascará.
 
  • #57
Yo tambien soy del lado,oscuro!
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #58
Para mi punto para PAM y mas siendo dos cajas diferentes , no me lo pensaria. Tambien tengo que decir que ese B&R ni me llama nada , nada 🤷🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #59
No me gustan demasiado los diver de B&R, así que mi voto va para el Panerai. Contundente pero versátil, si te decides por el, tendrás reloj para cualquier situación
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #61
Pam pam pam
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #62
Panerai. Sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake y Rendezz
  • #63
Me gusta mas el PAM sin dudarlo, sino fuera porque ya tienes uno, los B&R hasta hace un tiempo no me llamaban la atencion, yo no entro en las cualidades de uno y otro, pero el B&R es diferente a todos y tiene su gracia diversificar.
Suerte con la eleccion, que sera la mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #64
Teniendo los tres. Un PAM 312, Un Radiomir Venti y ekl B&R el que mas uso es el B&R.
El 312 me sigue encantando, el Venti es muy elegante, pero para mucho uso el B&R

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake y Rendezz
  • #65
A por el Radiomir
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #66
El PAM me parece la mejor y más bonita opción
 
  • #67
En mi estilo encajaría más el B&R pero el PAM puede ser más reloj. Los dos me parecen muy grandes para tu muñeca, pero esto va en gustos, así que...
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #70
Sin dudarlo....PAM.
 
  • #71
Yo creo que lo mejor es hacerse con el PAM que es un señor reloj y el B&R lo compras en el Ali para esos días tontos que quieras llevar un tocho cuadrado. Envidia cochina (postdata: no vengas a BCN con esos relojes puestos)
 
Última edición:
  • #72
Échame PAM, llámame tonto.
 
  • #73
Panerai, sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba Pie