• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO DE COMPRA Pam VS B&R

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Buen día a todos, me gustaría consejo de compra entre estos dos B&R BR03 y Pam 753

Hace un mes estuve en Aruba y compre un Pam 914 8 dias caja Luminor a un excelente precio.

IMG_5842.jpg


Llegando a Mexico he visto un B&R en azul y me agrada la marca y el modelo, y también el Radiomir 753 edición limitada, el caso es que en Mexico están los dos el BR cuesta 4630 usd y el Pam 6200 pero un amigo se va a Aruba en dos semanas y tengo la posibilidad de encargarle otro Panerai en la misma tienda donde compre el Luminor. en este caso se trata de un Radiomir 45 MM PAM 753 que esta en México también pero en Aruba me cuesta 2000 USD menos! es decir que en Aruba el Luminor me cuesta todavía menos que el B&R que esta en México.

El PAM me encanta y no creo que sea malo tener un Luminor y un Radiomir al ser cajas y estilos diferentes claro que con un ADN Panerai.

Por eso me gustaría mucho escuchar opiniones de Ustedes.

Gracias.

IMG_6420.jpg
IMG_6420.jpg
IMG_6419.jpg
IMG_6418.jpg
IMG_6415.jpg
IMG_6409.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Ancebl, luismiguel y 1 persona más
Cuando un compañero da dos opciones y al entrar veo lo fácil que es decidirse, se me esboza una sonrisa de oreja a oreja:

Pam
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, Herbiebcn y pointbrake
Siempre Panerai en mi equipo. Y más viendo que este B&R no me llama nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y pointbrake
PAM para mi, no me gustan los BR cuadrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y pointbrake
Otro voto para el PAM. Ese B&R no me dice nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y pointbrake
Creo que el panerai tiene algo que no tiene el b&r, por otro lado para decidirte creo deberías de mirar lo que ya tienes. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
A mi me gusta muuuuuucho mas el Pam.

Y creo que a ti también ! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
A mi me gusta muuuuuucho mas el Pam.

Y creo que a ti también ! 😜
Es correcto, me gusta muchísimo el Pam, aunque ya tengo el luminotécnico considero que no me molestará en nada tener un ejemplar del Radiomir, insisto, mismo aún pero diferencias que van y se notan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Es correcto, me gusta muchísimo el Pam, aunque ya tengo el luminotécnico considero que no me molestará en nada tener un ejemplar del Radiomir, insisto, mismo aún pero diferencias que van y se notan.
Correcto compañero! A eso me refiero, a que creo que tienes la decisión bastante enfocada y eso está genial!

Y por supuesto, tener un Radiomir y un Luminor es una excelente opción, por las diferencias que guardan el uno con el otro.

A mi personalmente B&R no me gusta en exceso.. de hecho en esa estética preferiría antes un Mónaco de Tag.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #10
A mí personalmente me suelen gustar mucho los B&R cuadrados pero exactamente ese modelo no me llama 🤷. Así que fácil elección en este caso...

Lo que también es cierto que aunque son distintos el Radiomir y el Luminor NO tendría los dos, buscaría algo distinto.

No te gustan los BR 05? Es mi favorito de B&R
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #11
El B&R te lo veo excesivamente grande, aunque eso va en gustos por supuesto. Por eso eligiría el Pam. Aunque el BR03 es una pasada. Hay que verlo en vivo. Cada vez me gustan más.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #12
En este caso, ninguno de los dos. Ambos te sientan bastsnte grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #13
Por el tamaño y por como te quedan en la muñeca: ninguno de los dos.
El Panerai me gusta, el Bell&Ross no.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #14
Otro voto para el PAM Radomir, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #15
Entre los propuestos, el Radiomir.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #16
Si fuera tú compraría los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #17
Yo veo que los dos te quedan grandes …
 
  • #18
Voto a PAM. Aunque viendo el que tienes... no compraba ninguno de esos dos 😅
 
  • #19
Me quedaría el B&R.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #20
El Pam, pero no me gusta ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake y luismiguel
  • #21
Muy grandes...
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #22
Está claro q te gustan los tamaños XXL. No me entusiasman ninguno de los dos pero estéticamente más el radiomir. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #23
A mí, particularmente, el radiomir no me dice nada, teniendo ya el luminor, que ese sí que me encanta, me quedaría con B&R
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake y minimartinet
  • #24
PAM sin duda emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
  • #25
Sin dudarlo mi un segundo, el Panerai.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake y Josebacm
Atrás
Arriba Pie