• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo: ¿Que haríais vosotros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albertcalvo96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertcalvo96

albertcalvo96

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes y lo primero, felices fiestas a todos!

Llevo unos meses buscando un reloj nuevo, de estilo diver o militar para llevarlo a diario, preferiblemente con correa metálica. El gran problema es que quede bien en mi (enana) muñeca de unos 16cm aprox, por lo que a priori estoy buscando modelos de máximo 40mm. El presupuesto que estoy manejando es de unos 1000€ máximo.

Ya por ultimo, también me gustaría que fuera, por decirlo de alguna manera, más bien atemporal o clásico, ya que es un regalo para marcar una ocasión especial y la idea es que me acompañe durante muchos años. Las dos opciones que más me tiran por el momento son:

Certina DS Action Diver Powermatic 80 (de 38mm)
- Me gusta bastante estéticamente, pero me preocupa que los primeros eslabones de la correa que protruyen un poco me queden demasiado grandes para mi muñeca.
- Estoy pendiente de que me llamen de la relojería cuando les lleguen para que me lo pruebe.

Longines Conquest (de 39mm)
- Estéticamente quizás no me gusta tanto como el Certina, pero me parece más especial y me encanta ese aire a “Pseudo-Explorer” que tiene.