• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo: ¿Que haríais vosotros?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo albertcalvo96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Certina de 38 sin dudarlo
 
IMG_20211225_122819_resize_45.webp
IMG_20211225_122802_resize_37.webp
Según leía los requisitos que quieres, se me venía a la cabeza el Tema Traveller. A mí me ha traído de cabeza desde que lo vi, pero debido a uno que tengo en camino y que quiero pillarme ya mismo el Prx, desistí de comprarlo. Ha estado en campaña hasta hace poco por 500, ahora será un poco más caro, pero me parece precioso, de tamaño muy contenido (39) y muy original. Te pongo unas fotos de internet
 
La marca es Yema, no Tema....el corrector
 
Ese sin es muy bonito. Y con unos colores que le quedan genial
 
Longines Conquest, sin ninguna duda ;-)

Saludos.
 
Como poseedor de un Conquest en 39mm yo te lo recomiendo al 100%. Creo que da mucho por su precio y el azul de la esfera es increíble
IMG_20211218_101110.webp
IMG_20211217_080838.webp
IMG_20211216_211205.webp
IMG_20211216_104604.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: albertcalvo96 y smiltrox
Longines conquest. Yo creo que será el próximo en caer, aunque dudo entre ese y el hydro y no me termino de decidir… menos mal que tengo tiempo y no va a ser compra compulsiva.
 
Por 1000 el mido ocean star está muy bien
 
No me había fijado mucho en CW porque el Trident nunca me ha terminado de gustar, pero a raíz de ver tu C63 y de descubrir la versión GMT creo que me he enamorado...
Sí, el CW GMT es precioso. ¿Lo has visto en verde?
 
Todos los que te han recomendado son buenas opciones.
Yo me decantaría por el Certina o el Khaki.
Suerte con tu elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
Salvo por el precio has descrito un Tudor BB58 :D seria lo ideal pero es el triple del presupuesto.
 
Salvo por el precio has descrito un Tudor BB58 :D seria lo ideal pero es el triple del presupuesto.
Para una muñeca de 16cm. más que el BB58 yo consideraría un BB36.
Imágenes de internet:
779859134b841948952789175f5491ee.jpg
057b7768dfba0871bbfbcc09c787a001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y FunnyGames
Yo te recomiendo el longines Conquest. en automático
 
Emho, Longines Conquest, tengo uno (automático) y cada día mas contento con el, es muy versátil y funciona de maravilla.
 
Atrás
Arriba Pie