• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con todos ustedes ¡Mi seiko Frankenmoster!

  • Iniciador del hilo Rocolola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rocolola

Rocolola

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaba de llegar a mis manos este seiko, del cual no veo muchos por aquí, no se si por que tal vez no se vendieron mucho o quizás no terminase de gustar. El caso es que he conseguido esta unidad en un estado muy bueno, diría que casi no ha sido usado. Me ha sorprendido su contundencia y rebosa calidad.
La correa que lleva por supuesto no es la suya original, es una luminox de caucho. El reloj ha pesar de su tamaño se adapta perfectamente a la muñeca.
Y bueno, sin mas historias os pongo unas fotillos hechas con el movil.
 
Pues tienes razon no se ven muchos de esos y la verdad es un buen y bonito Seiko
 
me gusta mucho ,creo que no tiene tantos adeptos por su estetica , diferente de la clasica de los diver 007,009,Dojo,monster etc
 
Última edición:
A mi me parece precioso,
aún recuerdo su lumen .....:yes:
 
precioso,a disfrutarlo
saludos
 
Gracias por vuestros comentarios, a mi me recuerda mucho esteticamente a este otro seiko que me tiene loco. (Salvando las distancias por supuesto)
 
La verdad es lo no habia visto nunca por el foro, pero he de decir que llevo poco por aqui.

Es un reloj muy contundente, sin ninguna duda, para mi un poco demasiado, pero tiene buena pinta.

Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie