• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con + 4000 Post y cerca de los 10000 Likes presento mi colección de relojes :-))

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosa,enhorabuena!!

Solo te falta el daytona, Felicidades por esos 4000

Felicidades , relojazos todos
a por los 5000!!

Enhorabuena y felicidades por todo! Comparto tus gustos y planteamiento, hay que tener un poco de todo sin importar su pvp.

!!!!Salve al Speedy y al Carrera!!!!. En los otros no coinciden nuestros gustos.

Enhorabuena y a seguir sumando. !! Felicitaciones !!

Completa y variada colección, Si Señor!!

Una gran colección con modelos para todas las ocasiones!! Personalmente me quedo el ranita...😍
Enhorabuena compañero

Menuda colección colega! Me encanta el eclectisismo en una colección...pero además envidio sanamente tu Hulk! Cuanto más cerca estoy de tenerlo, más me gusta!!

Enhorabuena por los mensajes y sobre todo por tu estupenda coleccion :clap:

Gran colección para un gran forero. Enhorabuena por las dos cosas!!!!! :clap:

Fantastica colección compañero ………. disfrutala mucho.

Enhorabuena por los 4000 y esta estupenda coleccion.

Felicidades!!! Muy buena colección! Falta un mixto por ahí?? :D A por más posts!!

Enhorabuena compañero, por los post y por los relojes.

siempre es un placer leerte.

Felicidades por tus posts, tus likes y por tu espectacular y heterogénea colección de relojes. En nada estás en los 8000 y los 20000. Y miedo me da cuando presentes tu colección actualizada... [emoji1][emoji1]
Un saludo cordial

Menuda colección colega! Me encanta el eclectisismo en una colección...pero además envidio sanamente tu Hulk! Cuanto más cerca estoy de tenerlo, más me gusta!!

Enhorabuena por los mensajes y sobre todo por tu estupenda coleccion :clap:

Gracias una vez mas a TODOS por sus lindos mensajes compañeros y un gracias aparte a un inquieto y querido jubilata gastrorelojero que aunque esta momentáneamente alejado del foro hizo una excepción para dejarme un 'me gusta' ;-) Saludos compis!! :ok::

Última edición:
Preciosidad de colección, disfrútala mucho

Felicidades por la coleccion. Puedes abrir un relojeria en casa.

Preciosa colección compañero, que sigas disfrutando por estos lares.

Un saludo

Te felicito. A seguir disfrutando.

Muy bonita la colección. Me ha gustado mucho ese Swatch de tres relojes y el Carrera.

Un saludo!

Buenas, uffff pedazo y extensa elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir tus ratos de ocio con nosotros y a seguir por los 5K post

saludos :)

Menuda colección!
Que la disfrutes y gracias por compartir

Felicidades por tu colección, variada y con piezas mas que interesantes. Y gracias por tus continuas aportaciones al foro, en especial al hilo diario.

Preciosidad de colección, disfrútala mucho

Felicidades por la coleccion. Puedes abrir un relojeria en casa.

Preciosa colección compañero, que sigas disfrutando por estos lares.

Un saludo

Te felicito. A seguir disfrutando.

Muy bonita la colección. Me ha gustado mucho ese Swatch de tres relojes y el Carrera.

Un saludo!

Buenas, uffff pedazo y extensa elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir tus ratos de ocio con nosotros y a seguir por los 5K post

saludos :)

Menuda colección!
Que la disfrutes y gracias por compartir

Felicidades por tu colección, variada y con piezas mas que interesantes. Y gracias por tus continuas aportaciones al foro, en especial al hilo diario.

Gracias compis, muchisimas gracias por sus comentarios y buenos deseos!! Saludos :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie