Ilegal: Que es contra la ley
Miserable, Mezquino, que escatima en el gasto
Para lo primero no he escuchado a qué ley es contrario todo esto (hablo del asunto inicial, la variación en el precio total/final a pagar por el cliente).
Lo segundo, no he dicho que pretendiese que me comprasen lo que yo quisiera, ni que desease que no hubiese competencia, sólo digo que usar los servicios, el tiempo y el conocimiento técnico de alguien para luego irte a buscar precios y comprar en otro lado por 200€ es una conducta miserable, nada más. No he pedido propinas, no me hacen falta, vivo muy bien sin ellas.
Os habeis centrado en mí y dejado de lado el asunto, nadie ha explicado por qué califica de ilegal el caso descrito.
Manoler acusa de mentir en repetidas ocasiones y nadie dice nada.
ARGUMENTOS, es lo único que pretendo leer, nada más. No quiero que alguien haga que se acuerden de él, no quiero oir una solución como prenderle fuego al concesionario...
Está claro que si no te atienden como es debido, si no te dedican tiempo, si no te asesoran... es lógico que no los consideres, es más, es lógico que compres en otro lado o te dirijas al responsable de ventas y expliques lo sucedido.
Muchas empresas me compran a mi por mi, aunque sea más caro, y no es más que por el trabajo, el trato, la profesionalidad y la confianza que les doy.