• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en Chrono24

  • Iniciador del hilo amazarra
  • Fecha de inicio
amazarra

amazarra

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, en Chrono24 veo dos tipos de Vendedores: Particulares y Profesionales. Sobre los segundos, tengo la impresión de que son todos intermediarios, mercantes, revendedores o como se les quiera llamar. Pero no veo Distribuidores Oficiales. Esto es así o se me escapa algo?
 
Dependerá de qué reloj consultes.
Los que yo miro son distribuidores oficiales (algunos).
 
He comprado varias piezas. Actualmente estoy esperando un FC Rally. Este lo he comprado a un CO y llega con su garantía sellada. Otras veces son vendedores del mercado gris. En Wallapop hay variOS vendedores similares. Le compre un reloj a un vendedor de Antequera (Málaga) , con garantía sellada el día de la entrega y trato exquisito . Se llama Watchland.
 
Yo veo de todo. La única compra que he hecho en la plataforma ha sido a un vendedor profesional del mercado gris y sin ningún problema.
 
Yo compré un longines nuevo a un profesional alemán. Seriedad absoluta, me comentó que no podía cumplir el plazo de entrega y que se retrasaba exactamente 10 dies, me dio la opción de anular la venta, le dije que no y a los 10 días exactos el reloj nuevo a buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Creo que esta en funcion del vendedor, yo tengo dos experiencias, una de muy positiva con un mercante italiano (serio de verdad) y un aleman (que no lo parecia), con ese ultimo surgio un problema con la documentacion, que se resolvio en pocos dias aunque con el mal sabor de boca que se te queda, en todo caso Chrono24, no me puso ninguna objecion y en todo momento no me senti desamparado.
 
He comprado varias piezas. Actualmente estoy esperando un FC Rally. Este lo he comprado a un CO y llega con su garantía sellada. Otras veces son vendedores del mercado gris. En Wallapop hay variOS vendedores similares. Le compre un reloj a un vendedor de Antequera (Málaga) , con garantía sellada el día de la entrega y trato exquisito .
 
Pues parece que mi única experiencia de compra en Chrono24 debió ser en "mercado gris" .... porque no recibir ni una factura en condiciones.... tela.
El vendedor (MMT Watch) tiene buenas valoraciones pero yo vi cosas extrañas y decidí cancelar la compra
(Detalles en otro hilo que publiqué titulado "Chrono24" a secas)
 
Atrás
Arriba Pie