• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar por emociones

  • Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio
macnacho

macnacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

¿Sabíais que hace unos años se hizo un estudio que decía que más del 90% de las compras de zapatillas de correr se hacen basándose en el color de las mismas y no en las características que ofrecen según el tipo de necesidades?

Quería comentar esta misma experiencia basada en emociones para adquirir un reloj. Quería contar mi experiencia, que en realidad han sido varias primeras experiencias contenidas en una sola. Se trataba de mi primer reloj digamos de los que hay que ahorrar un poquito para tener. Lo que yo pensaba que sería mi primer reloj de los que había querido toda la vida. Y mi primera vez en un CO con intenciones reales de comprar :D

Pongo en antecedentes. Siempre vi el Carrera Calibre 16 y el Seamaster 300 olitas en azul como relojes de "algún día cuando sea mayor".
Así que allá que fui a probármelos, junto con un par de segundas opciones en la cabeza (Speedmaster Pro y por la broma de preguntar pues un Sub en acero).

Los había visto todos anteriormente, pero ninguna en mi muñeca, que por cierto son 16.5cm.
El Seamaster fue el primero que me probé y bueno, estuve por decirles que no me sacaran más piezas que ya tenía la mía.

9A152F1B-AB06-4523-B21E-31952AE2B784.jpg

Fue muy raro tener el plástico entre el reloj y la muñeca la verdad ::bxd::

Sub, obviamente no tenían, pero fue divertido escuchar lo de que me avisarían.
El Carrera cal16: la caja un poco gruesa para mi muñeca, pero debo decir que me gustó mucho. Lo que no me gustó (y no me gustó nada de nada) fue el armis. Tosco, sin refinamiento ninguno. No me sale otra expresión. Creo que este reloj es para correa negra de piel con costuras rojas. Al menos para mí.

CE6AB119-FC2F-44AD-B5FA-009EA6DD1AFC.jpg

Y luego llegan con el Speedmaster Pro. Y aquí se acaba la historia básicamente. Sé que solo hablamos de relojes, pero al ponérmelo en la muñeca me olvidé incluso de las olitas azules por un momento. De hecho me sacaron también la versión de cristal de zafiro pero la de plexi me pareció tan bonita, tan equilibrada y tan coj_nuda que bueno...
No me lo esperaba para nada. Ha sido un crush que dicen ahora, o sea, un flechazo.

4EBE74DB-C9B1-4513-8CBF-98DBB644BC4C.jpg


La elección entre los dos Omegas fue difícil (de hecho espero poder tener esa esfera azul algún día en mi caja) pero al final no puedo estar más contento.

BB95DAC2-A016-416F-996E-8849C6E71060.jpg

Prometo hacer la presentación del Speedmaster pronto.
Gracias por leer, buen fin de semana! :)
 
Todo un relojazo,enhorabuena!
 
Es que ese, a mi me trae loco.
Enhorabuena.
 
Yo es que vivo de emociones, como un tonto los cojones.

Buena compra. Es un gran reloj.
 
Muy buena compra compañero, yo tengo el Olitas en negro y es una pasada, pero un Speedmaster no le envidia nada. :clap:

Disfrútalo mucho y ve haciendo caja para el Olitas, que caerá. Te lo aseguro. ;-)

Un saludo. :bye:
 
Enhorabuena, menudo relojazo....disfrutalo mucho
 
Es que es muy muy bonito !!! 😍
 
Nooo, cómo has dejado escapar las olitas!!
Es broma, has hecho bien si te gustaba más. Yo no podría decidirme.
Felicidades.
 
Has hecho muy bien, el speedy es un reloj para toda la vida (ojo, el olitas también pero.....no es un speedy)
además en la foto se ve al speedmaster más equilibrado de tamaño en tu muñeca que el olitas.
sólo te queda disfrutar y pensar cuando atacar al seamaster...jejeje
enhorabuena
 
  • #10
En mi opinión es el que mejor te queda de los tres, por lo que creo has acertado.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Toda mi vida compro por emociones, ya que más del 90% de los caprichos que tengo estoy seguro que no los necesito.

¿ Necesito un coche Alemán si solo lo saco los sábados para ir a comprar o de cena ? Pues no, pero es lo que me llena, me gusta y me emociona.

¿ Necesito 4 televisiones en casa ? Con una me sobraría, pero me gusta tener tele en todos los rincones de la casa y disfrutar de las películas y series que me gustan y me hacen pasar un rato agradable. Y así te contaría miles.

Si ese Omega te llena, te gusta y te hace feliz es una gran compra.

Disfrútalo con salud.
 
  • #12
Son una maravilla los 3 ,para mi gusto, con ninguno te hubieras equivocado. Te queda de lujo. Yo estoy poco a poco obsesionandome con el olitas...:flirt: de momento totalmente fuera de mi alcance, seguiré soñando...
 
  • #13
Exacto! Así es! Buscamos cosas que nos emocionen, que nos hagan sentir. Enhorabuena por la elección.
 
  • #14
No tenían el carrera azul con correa rallye marrón? Porque entre el azul y el negro , existe una diferencia considerable a favor del azul , sobretodo en legibilidad , y como bien comentas el armis de los tag actuales , desmerecen al reloj, porque aparte de toscos , la mezcla pulido/cepillado no queda muy bien en estos ..los antiguos armis daban mucho más empaque y prestancia..
Ahora bien este con esta combinación esta muy conseguido..
lostimage.jpg
 
  • #15
Espectacular compañero qué buena elección hizo disfrútalo
 
  • #16
Vaya manera de debutar en primera división. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #17
Muchas gracias a todos :))))))

Me sacaron también el azul pero no sé, son muchos muchos años con la esfera negra en mi cabeza.

No tenían el carrera azul con correa rallye marrón? Porque entre el azul y el negro , existe una diferencia considerable a favor del azul , sobretodo en legibilidad , y como bien comentas el armis de los tag actuales , desmerecen al reloj, porque aparte de toscos , la mezcla pulido/cepillado no queda muy bien en estos ..los antiguos armis daban mucho más empaque y prestancia..
Ahora bien este con esta combinación esta muy conseguido..
 
  • #18
Has hecho lo correcto, el Speedy es un icono en toda regla. Si algún día quieres un Seamaster te recomiendo un 2254. Mucho más icónico que el modelo actual. Saludos.
 
  • #19
En mi caso no tuve ocasión de probarme los dos, es más, no me probé ninguno, pero estaba ilusionado con el SM azul y me lo compré. Estoy supercontento con el, pero si hubiera estado en tu situación, lo hubiera elegido? Viendo las fotos que has puesto, sinceramente, te queda mejor el que has elegido. Ahora desearte que lo disfrutes tanto como yo. Un saludo
 
  • #20
Acierto completo, el Speedmaster es el "RELOJ" con mayúsculas, yo (aún) no lo tengo, me acaban de subir las pulsaciones 8o

Si en esta vida nos quitan las emociones que co...... nos queda.
 
  • #21
Es el mejor que podías elegir, el resto no lo los veo tan bien en tu muñeca.
 
  • #22
Felicidades, has acertado, de ahi la importancia de probarselos en vivo, sobre todo en relojes de cierto importe.

Lo malo es que el SM sigue ahi y sabes que te gusta.

Ya tienes otro objetivo y tendrias una pareja de 10.

A disfrutarlo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena por ese Moonwatch... en mi caso fue amor a primera vista y en cuanto he podido directamente fui a por él como tu en version hesalite... Disfrútalo compañero ! Saludos!!
 
  • #24
No tenían el carrera azul con correa rallye marrón? Porque entre el azul y el negro , existe una diferencia considerable a favor del azul , sobretodo en legibilidad , y como bien comentas el armis de los tag actuales , desmerecen al reloj, porque aparte de toscos , la mezcla pulido/cepillado no queda muy bien en estos ..los antiguos armis daban mucho más empaque y prestancia..
Ahora bien este con esta combinación esta muy conseguido..
lostimage.jpg
Ese reloj es precioso

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #25
De hecho, a raíz de un hilo reciente en el que se hablaba de qué 3 relojes harían completa una caja, yo mismo pensaba:
- Speedy
- Seamaster
- Uno clásico/vintage para vestir

Y con eso ya estaría todo.

Felicidades, has acertado, de ahi la importancia de probarselos en vivo, sobre todo en relojes de cierto importe.

Lo malo es que el SM sigue ahi y sabes que te gusta.

Ya tienes otro objetivo y tendrias una pareja de 10.

Dejad de meteros con mi muñeca :D Es cierto que el Speedy está más contenido. Pero el olitas no se ha quedado fuera porque fuera algo más cabezón, os lo aseguro.
 
Atrás
Arriba Pie