• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar por emociones

  • Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio
  • #51
Como te han dicho has elegido bien. Yo odio cuando voy con la idea de comprar algo después de mucho tiempo pensando en dar el paso y al final que me surja una opción en el último momento que me emocione, pero bueno también es lo bonito del hobby. Muchas gracias por enseñarlo y suerte en conseguir la pareja de omegas
 
  • #52
Preciosa pieza. Felicidades.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #53
Compañero, así es sencillo elegir. Cualquiera de estas tres piezas es un acierto!
 
  • #54
De los tres candidatos, has elegido sin duda el mejor. Y además con plexi, como tiene que ser.
No soy muy de cronos, pero el Speedmaster siempre me ha gustado, por delante incluso de otros más caros, codiciados y demandados.

Magnifica elección sin duda alguna.
 
  • #55
Qué bien te que queda en la muñeca, has elegido bien.
 
  • #56
excelente compra
disfrutalo
 
  • #57
Un acierto de reloj el Speedy, por algo es icónico.

Respecto a lo de comprar por emociones, no nos engañemos, el 90% de las compras relojeriles salen directamente de las tripas(como el R'&'R) a pesar de que nos autoengañemos pensando que son compras meditadas y demás, que le vamos a hacer.....

Ahora toca disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • #58
De los tres candidatos, has elegido sin duda el mejor. Y además con plexi, como tiene que ser.
No soy muy de cronos, pero el Speedmaster siempre me ha gustado, por delante incluso de otros más caros, codiciados y demandados.

Magnifica elección sin duda alguna.

Para según qué tipo de compras, el precio es algo que solo pregunto al final. Esta era una de ellas.

Gracias a todos :)
 
  • #60
Si no la mejor manera de comprar, una de las más emocionantes, enhorabuena por el moonwatch, es difícil resistirse a este mito
 
  • #61
¡Se te ve genial en la muñeca!

La mejor manera de disipar dudas es como lo hiciste, probando a los candidatos a la vez, en el mismo momento, y decidiendo por las sensaciones que te transmitan.

Ahora solo te queda meditar como abordar la compra de olitas, el Seamaster 300M nunca me había llamado la atención, pero la versión de 2018 me ha hecho empezar a verlo con otros ojos; el nuevo brazalete con los eslabones menos redondeados, el cambio de la aguja de las horas, el guarda corona menos puntiagudo, el rediseño de las olas, calibre manufactura, certificado Metas, anti-magnetismo... en mi opinión, en su rango de precio es una gran compra, lastima el aumento de tamaño.

Dicho lo cual, yo también me compre primero el Speedmaster, pero el nuevo Seamaster creo que caerá tarde O temprano
 
  • #62
No has errado, precioso reloj y tranquilo, ya caerá el azulito.
 
  • #63
Finalmente, eso es lo que cuenta y suma: las emociones al sentir el reloj en la muñeca.
 
  • #64
El Speedy no te falla...es un clásico atemporal.
 
  • #66
Es que cuando te lo pones, lo clásico, lo etéreo, lo sublime, lo histórico, se ve en esa esfera, intemporal. eterno

No muchos presumen de semejante pedigree
 
Última edición:
  • #67
No me cansaré de decirlo una y otra vez, y conste que ya lo he dicho muchas veces, que para mi no es suficiente que un reloj me guste, tiene que emocionarme. No podías equivocarte al escoger entre esos tres relojes, los tres preciosos. Pero cuando hay un amor a primera vista, sobran todas las palabras.
 
Atrás
Arriba Pie