• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar por emociones

  • Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues me parece que has acertado por completo. Es el que mejor te queda de los 3 y luce espectacular.

Ahora espero el hilo con la presentación y multitud de fotos :D
 
  • #27
Muy bonito ese speedy..a disfrutarlo!!
 
  • #28
Felicitaciones !. Hermoso sin dudas. Y respecto de las emociones, entiendo que es la única manera de comprar un reloj. Si no te emociona....pa' que lo quieres ?. Para eso te compras un lingotito de oro y lo guardas para el futuro
 
  • #29
Súper reloj sin duda alguna y todo un clásico en muchas colecciones.

curioso lo de probarse los relojes con la bolsita, la nueva normalidad va a cambiar muchas pautas que teníamos al comprar.

A disfrutarlo mucho!
 
  • #30
Yo es que vivo de emociones, como un tonto los cojones.

Buena compra. Es un gran reloj.

Jjjj, yo no sabría vivir de otra forma Javier. Mi santísima esposa esta encantada conmigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo hubiera elegido igual que tú. Es que es mucho reloj el Speedy.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Esperamos presentación con más fotos.
Un saludo.
 
  • #32
Buena elección compañero, para ser el primero debía ser el mito...
 
  • #33
Enhorabuena, me parece una sabia elección.
Muy bien narrado.
 
  • #34
Enhorabuena. La mejor elección.
 
  • #35
De queda perfecto, enhorabuena.

Por curiosidad solo, no entro a relojerias, ahora de ponen un preseravtivo a la muneca para probar relojes?

Un saludo
 
  • #36
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!
 
  • #37
Yo no tuve duda, tb es cierto q soy de diver y a ser posible tres agujas, asique el mio fue el seamaster, pero el speedy es un gran reloj e iconico, q lo disfrutes compañero
 
  • #38
Preciosa pieza y sabia elección, inclusive con plexi, toque vintage. Aunque si hubiese sido el 1º también esarias contento. Grandes relojes y grandes calibres, un pelin menos el Tag....... en fin, disfrútalo , enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #39
Buena compra ! Enhorabuena! Reloj icónico y te queda mejor que los otros ! Es uno de mis relojes favoritos ! Ya lo mostrarás ! ;-)
 
  • #40
Buenísima elección.

Fué también mi primera pieza de caza mayor y no puedo estar más contento. 10 años después sigue siendo el que más veces pasa por mi muñeca. Y eso que comparte caja con alguna coronita de esas que "ya te llamarán" :laughing1: Pero al final, el speedy siempre vuelve. La sensación de hacer una pausa para darle cuerda, es única.
En mi caso me incliné por el zafiro, me dió miedo el mantenimiento del plexi a largo plazo.
 
  • #41
Gracias a todos :)

Hombre a quién no le gustan las coronitas. Pero fíjate, creo que disfrutaría más con Speed+Seamaster que con una corona. Aunque para eso habría que estar en ambas situaciones, cosa que no va a pasar a corto ni medio plazo desde luego.

He ido a por el plexi porque me ha gustado mucho más, pero es que también es cierto que el Speedmaster no va a ser mi reloj de todos los días. Le doy mucho trote a los relojes por mi estilo de vida. Así que para momentos más puntuales.

Buenísima elección.

Fué también mi primera pieza de caza mayor y no puedo estar más contento. 10 años después sigue siendo el que más veces pasa por mi muñeca. Y eso que comparte caja con alguna coronita de esas que "ya te llamarán" :laughing1: Pero al final, el speedy siempre vuelve. La sensación de hacer una pausa para darle cuerda, es única.
En mi caso me incliné por el zafiro, me dió miedo el mantenimiento del plexi a largo plazo.
 
  • #42
Enhorabuena, yo hubiese elegido el mismo :ok::
 
  • #43
Muy buena elección
 
  • #44
Bonita elección que lo disfrutes
 
  • #45
Efectivamente, esto es comprar por emociones.

Pero si no puedes estar más contento, has conseguido tu objetivo. Felicidades por el peluco.
 
  • #46
Mejor elección imposible, yo hubiese elegido igual.
Enhorabuena y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Enhorabuena. Excelente compra, aunque cualquiera de ellos hubiese sido buena compra.

El olitas es mi espinita clavada...
 
  • #48
Coño de plásticos!!! Lo pagas y te lo llevas, eso son emociones, buena elección, yo reo que hubiera hecho lo mismo. Enhorabuena!!!
 
  • #49
De queda perfecto, enhorabuena.

Por curiosidad solo, no entro a relojerias, ahora de ponen un preseravtivo a la muneca para probar relojes?

Un saludo
Imagino tema coronavirus...

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • #50
Hubiese elejido el mismo que tu muy buena compra
 
Atrás
Arriba Pie