• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra rara

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gran compra sin duda, pues es un modelo muy exclusivo, con toda su dotación. Los coleccionistas de Casio, que son muchos, seguro que ansían tenerlo. Me surge una duda, ¿no había más relojes para comprar con semejante rebaja?

De las fotos mejor pasar página.
Se supone que es el ratón del portatil.
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Bueno tampoco hay que pedir peras al olmo jajajaja con que haga alguna foto distinguible... Tendrás que jugar con los contrastes de luz para que el escalado de grises sea mejor.

A esos precios era para llevarse la tienda entera y luego ver con calma qué habías comprado.

Este si que tenía que ser el reloj de 007 y dejarse de tanto Omega...

Vaya chollo.
No conocia este modelo.

Ya estas tardando en volver con una carretilla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Qué suerte! Y ¡Qué envidia la mía!

Que maravilla !!! Y pensar que un apple watch no puede hacer esto... y un casio de 5€ si... me encanta ese reloj y esa cámara. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Dias asi quisiera yo tenerlos,enhorabuena!

Pues un fantástico hallazgo y un trocito de historia por poquitos euros...que más se puede pedir.
Ahora vemos muy pobre esa resolución, pero en su momento seguro que era un gran avance.
Saludos!

lostimage.webp

Pensé que te había quedado el dedo frente a la cámara y le habías sacado una foto a la uña :laughing1:

Impresionante rareza, qué lo disfrutes.

Curioso Casio ,con cámara de hacer fotos, aunque con el estupendo Seiko que sale en la foto me distrajo la vista y no pude volver al Casio.

lostimage.webp

Y de que año decíamos que es?
Meter una cámara ahí dentro y que además se vean las fotos en la pantalla, un logo en la época.

Guapisimo...por 5 euros un regalo

Y de que año decíamos que es?
Meter una cámara ahí dentro y que además se vean las fotos en la pantalla, un logo en la época.

Ese Casio fue lanzado en septiembre del 2000, siendo el primer reloj con cámara de la historia. Por contextualizar, el archiconocido Nokia 3310 fue anunciado (que no lanzado) en ese mismo mes y el 3210 sobre 18 meses antes. Es decir, estábamos en una época muy anterior a la de los teléfonos con cámara. Recuerdo ver teléfonos con cámara externa (es decir, era como un accesorio que se enchufaba al teléfono en 2002-2003, más o menos con las especificaciones del Casio).

No es sólo un hito tecnológico, es además ser visionarios en cuanto a lo que estaba por venir.

Nota: similares comentarios podríamos hacer al respecto del Casio WMP-1, el primer Casio con reproductor de MP3 de la historia, también lanzado en el mismo año. Recuerdo verlos juntos en el escaparate de mi bazar favorito en el 2001. Los precios para cada uno de ellos rondaban los 200€, no estamos hablando de los 5€ a los que lo ha conseguido el compañero :)

Saludos a la comunidad.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie