• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra rara

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy voy a hacer una gestión y me veo una joyería en liquidación. Todo al 70 por cien, y como no, entró a preguntar a ver si tenían relojes.
Pocos, muy pocos pero destacaba este un casio. Pregunto y me dice 5 euros que se quieren quitar de encima las cosas. Le pone pila sin cobrarme, me ajusta el armis y pa casa.
No me he podido resistir a enseñaroslo. No se los años que tendrá pero oye hace fotos y todo.
Hago unas fotos para q lo veáis, eso si no creo q pueda pasar las fotos que haga con el reloj al ordenador, más que nada por ver como salen.
Hasta luego.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En mi vida había visto un Casio ni parecido. No sabía que existía un modelo con cámara de fotos. Sin duda hiciste una gran compra. Muchas gracias por compartirlo.

Esas compras son las mejores, sin planear nada, sales de casa por otro motivo y acabas con un reloj en la muñeca.

Muy bonito ese Casio, a un precio de maravilla, que lo disfrutes :ok::

Güindous 95/98, memoria para 100 imágenes a 14.000 pixeles... tengo ganas de ver qué sacas de ahí :-P

Eso sí, al menos da la hora :D

Madre que rareza y por 5€..... Un regalo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Desde luego es una compra rara sin duda. Por ese precio te ajustan un armis jejeje

Un auténtico regalo. Yo si que lo conocía, el problema que vas a tener es encontrar un sistema operativo que te permita descargarlas. Pero como han dicho, da la hora y es un trozo de historia de Casio, de cuando no tenía muy claro, ni ellos ni nadie hacia donde iba la tecnología de usuario. Enhorabuena.

Güindous 95/98, memoria para 100 imágenes a 14.000 pixeles... tengo ganas de ver qué sacas de ahí :-P

Eso sí, al menos da la hora :D

Eso si que es un reloj propio del mismísimo James Bond.

¿5€ y con cambio de pila incluído?

Vamos, que te han cobrado la pila y regalado el reloj.

Chollo = Compra maestra.

por 5 pavos tienes hora

Qué buen hallazgo!
Me quedé con las ganas de ver una foto del reloj que tenga en la pantalla una foto sacada con ese reloj...

Saludos.

Ese reloj estuvo un par de años en el escaparate de uno de mis bazares favoritos, acompañado de un no menos raro Casio con reproductor de MP3. Lo he llegado a probar.

De las fotos, para los estándares de hoy... mejor no comentamos nada.

Saludos a la comunidad.

Curiosamente es tan barato como exclusivo.

Lo conocía o al menos alguno similar.
Es una rareza y mi alma friki me dice que si en ese sitio les hubieran quedado mas en los almacenes a ese precio, creo que los hubiera comprado también :yes:

El reloj es muy curioso. 16 grises [emoji2]

Última edición:
Por ese precio, en muchos sitios, solo te arreglan el armis.:D

Enhorabuena por esa compra

Desde luego, Casio nunca me deja de sorprender... Compañero, has triunfado con la compra.

Más allá del reloj en si, creo que hiciste una muy buena compra. No vas a tener problemas en sacarle unos morlacos cuando quieras darle salida.. no deja de ser una rareza

Rara y rentable. Un reloj peculiar por muy poco dinero.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

De las fotos mejor pasar página.
Se supone que es el ratón del portatil.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie