• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra - Portátil alta gama.

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,
Acabo de comprar un mountain, espero que llegue a principios de la próxima semana, ya os contaré.
Me he hecho con el graphite 10. Es un maquinote, o eso espero. En mi caso mis requerimiento eran principalmente referentes al tamaño (14'') y la pantalla (mate, no brillante). Barajé opciones como los alienware, msi, lenovo... y calidad/precio creo que mountain ofrece lo mejor.

Me sorprendió por eso encontrar el mismo ordenador en otros países con otras marcas. Y cuando digo el mismo me refiero a exactamente la misma máquina. Pero eso, más que desconfianza, me hizo pensar en que este tipo de ordenador alguien lo piensa y después pequeñas empresas acaban de ponerle los últimos retoques (memoria, hd,...). Os paso el link del review de la tarjeta gráfica que me derivó a reviews de clones del graphite 10 y sus empresas (
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
). Evidentemente, en cyberpowerpc, usa, es más barato, como lo es toda la tecnología allí, pero ni mandan hacia aquí, ni te ponen teclado español, ni dan trabajo al país.
Y bien, al final me decidí por comprar el mountain. Y tengo unas ganas de darle al botón de encendido... Ya os contaré la experiencia.
Un saludo
Marc
PD: vaya rollo os he metido !!!

Gracias cbcram.
Espero -creo que es mejor decir esperamos- con impaciencia tus opiniones sobre el MOUNTAIN. Presencia, servicio de la marca en el envio...
Espero que todo valla bien.
 
  • #27
Bueno. Pues despues de escuchar bastantes opiniones y de hacer una configuración adecuada a mis necesidades, he comprado... Un MOUNTAIN -GRAPHITE 40- con la siguiente configuración:

GRAPHITE 40:
1.663,17 €

· Pantalla 17,3" Full HD Mate
· Procesador Intel® Core™ i7 4710MQ (47W Alto Rendimiento)
· 16GB - 2x 8GB DDR3L 1600 SODIMM
· SSD Toshiba 128GB mSATA
· Disco duro 750GB 2,5"
· Nvidia GTX 870M 6GB GDDR5
· Grabadora DVD portatil
· Microsoft Windows® 7 Home Premium 64 bits

Lo he recibido hoy. De momento, tengo que decir, que su presencia a primera vista, es bastante mejor que lo que se comenta y muy superior a lo que se ve en fotografia. No es tan mazacote como se critica en algun foro.
De momento lo tengo simplemente encendido para comprobar si hay algunos Pilxeles muertos, pues hay 72 H. para reclamar por este concepto.

Cuando lo he abierto, mis micifuces, estaban entusiasmados con el paquete.
Rusito, con sus ocho Kg., no ha podido resistir la tentación y antes de que sacara el alimentador y los manuales, se ha metido en la caja y rapidamente se ha dormido.

IMG_0833.jpg

IMG_0834.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie