• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre de alta frecuencia y precisión

Muy bonito! Ya sé que a algunos no les gusta eso de "da mucho por poco", pero creo que esta marca si que se podría utilizar ese dicho.

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87
Un modelo que me gusta mucho, no había visto tu combinación que me parece de lo mas acertada. Enhorabuena

• Me gusta
Reloj muy interesante y de muy buen ver. Disfrútalo!!!

• Me gusta
Me gusta mucho. Disfrútalo

• Me gusta
EL Jet star y su caja característica, me gusta. Una de las primeras cosas que le haría a ese reloj es quitar el brazalete y poner una correa negra de piel... Felicidades por la compra!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie