• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes desde Zaragoza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jomigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jomigon

Novat@
Sin verificar
Hola, ayer por la tarde me apunté y antes de nada quiero saludaros para presentarme.
Siempre me han gustado los relojes y alguna vez os he leído, pero ha sido ahora que me he decidido a compartir con vosotros lo que tengo.
La verdad es que es muy, muy modesta mi colección, pero es eso, mi colección.
En estos momentos está compuesta por
Un Tissot PRS 516 Edición limitada
Certina DS-1
Citizen CB5874-90A radio controlado (panda)
Un SECTOR Mountain Master (Cuarzo) y con muchas funciones
Y el reloj con el que más o menos comencé en esto un INVICTA GRAND DIVER, que se compra cuando no tienes mucha idea, pero te gusta ese tipo de reloj.
Lógicamente, leyendo por este foro y por muchos sitios te das cuenta de lo poco que sabes.
Por eso y ahora que me da por mirar un reloj de buceo (aunque no sea esta mi motivo pero si mi apetencia) es por lo que me he decidido a echar otro repaso a los relojes e informarme de estos y de los demás.
Muchas gracias a todos y hasta otra ocasión. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: subsota
Atrás
Arriba Pie