• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Omega Moonwatch reduced

  • Iniciador del hilo Lennon
  • Fecha de inicio
  • #51
  • #52
Pues yo he sido uno de los privilegiados que ha tenido los dos. El moonwatch y el reduced en su versión 3539.50. Tengo muñeca de 17 cm. ¿Con cual me he quedado?..... con el 3539.50.

Reloj versatil donde los haya. El moonwatch, atesora mucha historia, pero por lo demás, no es mi reloj. Encantado con el reduced. Lo compré en Mayo de 2020, justo nada más acabar la pandemia, por 1850 con papeles y su armis original. Y en su momento fue una buena compra.
 
  • #53
Y en su momento fue una buena compra.
Y mirando el precio que tienen ahora, dos años después, no es buena compra. Es compra perfecta.
Es de locos los precios del reloj....
 
  • #54
Hola a todos!

Recientemente estoy empezando a plantearme la compra del Omega moonwatch reduced, porque desde que vi el "genuino" me enamoré. Pero como mi muñeca no es excesivamente grande y, además, para alguien que acaba de llegar a este mundo de los relojes el precio del moonwatch da un poco de vértigo, tengo casi decidido ir a por su versión pequeña.
El caso es que soy un recién llegado y quitando la apariencia estética y el precio de venta, me siento incapaz de valorar el resto de argumentos que debo tener en cuenta al comprarlo de segunda mano, ya que obviamente está descatalogado.
Sé que hay una versión mejorada en el cierre y cristal de zafiro, más reciente, pero mirando en la web se va de precio (que por otra parte, no para de subir!).
Cuánto creéis que es un precio razonable por este reloj? Ya sé que la pregunta está abierta a muchos matices (si viene con caja, con papeles, el estado, si ha pasado revisiones,...), pero así, grosso modo, cuál es el precio máximo que estaríais dispuestos a pagar por este reloj? Cualquier otro aspecto que deba valorar y que no haya pensado, también será bienvenido.

Gracias a todos por la ayuda!!!!
Al final compraste el reduced?
 
  • #55
Buenas,
Lo siento pero ese no es su precio a día de hoy ni de casualidad.

Hay relojes que suben y relojes que bajan, por lo que sea. Este modelo es escaso y muy quedón de imagen, desde hace tres cuatro años si lo conseguías con caja y papeles, superaban los 1800. Y ahora si a eso le sumas que es un modelo buscado y la inflación, es lógico que pidan unos 2.500 por él.
Hola compañero, lo primero perdón por no contestar antes, no me di cuenta de tu mensaje.

Yo no digo que sea su precio, si no que para mí es un reloj de 1200 a 1600 y que más no pagaría, aunque en el mercado este a más de 2000 euros.

Si volviera a estar entre 1200-1600 volvería a comprar uno.

Un saludo.
 
  • #56
Mamma mía, qué chollazo!! 😂😂😂
Pero vamos, que yo hice lo mismo con un negrito, era de cuarzo, lo vendí en 3 cifras, con eso lo digo todo. Me cag.....
Otros que han subido un montón, yo también vendí un Bond azul cuarzo en 3 cifras, y ahora voy detrás de otro, pero si me sale a buen precio.
 
  • #57
Al final compraste el reduced?
Qué va! He estado una temporada mirando más otros relojes, hasta que hace unos días me ha vuelto la fiebre por el reduced. Sigo mirando el reloj como un tonto y sin decidirme a dar el paso. De todos modos, con la suerte que tengo, seguro que me pillo uno y Omega aprovecha para volver a sacarlo a la venta. :laughing1:

En cualquier caso, de 2500 no baja ninguno....
 
Atrás
Arriba Pie