• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Omega Moonwatch reduced

  • Iniciador del hilo Lennon
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo vendí hace 3 años mi reduced en perfecto estado y con factura de mantenimiento en omega, y el precio por lo que lo vendí fue 1200 euros, sólo reloj con factura del mantenimiento.

Y mi opinión personal es un reloj de valor entre 1200 - 1600 euros, dependiendo del estado y accesorios.


Un saludo.
Buenas,
Lo siento pero ese no es su precio a día de hoy ni de casualidad.

Hay relojes que suben y relojes que bajan, por lo que sea. Este modelo es escaso y muy quedón de imagen, desde hace tres cuatro años si lo conseguías con caja y papeles, superaban los 1800. Y ahora si a eso le sumas que es un modelo buscado y la inflación, es lógico que pidan unos 2.500 por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon y RubenG
  • #27
Efectivamente, los Speedy Reduced han subido como la espuma en los últimos años.

Yo pillé el mío en 2016 a precio de ganga comparado con lo que piden ahora; sin caja ni papeles pero con su brazalete original. “Ghost bezel”, plexy con ligeras marcas (y más que le he hecho yo) y recién revisado por el relojero de confianza del amigo que me lo vendió (y de otros coleccionistas de mi ciudad).

Queda como un guante y luce precioso lo mismo con su pulsera que con cuero de distintos colores y estilos (tipo rally le queda de lujo).

Tamaño perfecto para mi gusto (muñeca de 16,5), no da nada de guerra y tiene un look clásico a sus 29 años que me encanta.

AAFC3085-D0D6-4C6D-A3A0-4904072A525F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Lepuget, The Kram y 8 más
  • #28
3744E2D8-D560-47FB-9B66-006F0EC9BBD9.jpeg
8B132226-7531-461F-A729-1FB4F28638C1.jpeg
2C2F1AE2-D499-4866-B33D-87A2572DBF0B.jpeg
00E91FA8-7531-442A-B67F-592089D38967.jpeg
0911A034-C5F7-4AAE-A1E8-BA39019E0F5F.jpeg


Con cualquier correa y en cualquier situación, es un reloj espectacular.

Y viendo los precios que llevan otros relojes de otras marcas o relojes que están ahora saliendo a la venta, yo si tuviera que pillármelo ahora (que si no lo tuviera lo haría), no me importaría pagar por él hasta unos 2.500
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, Alex89, Silmegil y 4 más
  • #29
Ver el archivos adjunto 2456576Ver el archivos adjunto 2456578Ver el archivos adjunto 2456579Ver el archivos adjunto 2456584Ver el archivos adjunto 2456585

Con cualquier correa y en cualquier situación, es un reloj espectacular.

Y viendo los precios que llevan otros relojes de otras marcas o relojes que están ahora saliendo a la venta, yo si tuviera que pillármelo ahora (que si no lo tuviera lo haría), no me importaría pagar por él hasta unos 2.500
Es precioso, yo lo vendí en 2012 por 1.000 euros, es verdad que han pasado 10 años, pero como me arrepiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Lennon
  • #30
Uf. La verdad es con todas esas fotos me dan unas ganas tremendas de apretar el gatillo inmediatamente. Qué preciosidad de reloj.
Supongo que en algún momento llegará el reloj a mis manos. No sé a qué precio, pero llegará. Cuando se te pone entre ceja y ceja un modelo,….
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59 y Maurofractal
  • #31
Yo vendí hace 3 años mi reduced en perfecto estado y con factura de mantenimiento en omega, y el precio por lo que lo vendí fue 1200 euros, sólo reloj con factura del mantenimiento.

Y mi opinión personal es un reloj de valor entre 1200 - 1600 euros, dependiendo del estado y accesorios.


Un saludo.
Mamma mía, qué chollazo!! 😂😂😂
Pero vamos, que yo hice lo mismo con un negrito, era de cuarzo, lo vendí en 3 cifras, con eso lo digo todo. Me cag.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
  • #32
No se que muñeca tienes, pero te puedo decir que el Professional en una muñeca de 16,5 cm queda muy bien. Es un 42 mm por la asimetría de la caja en la zona de la corona, pero realmente se lleva como un 40 mm que supongo que mas o menos será lo que tenga el bisel y no es un reloj largo de asas. Yo te diría que te lo probases antes.
Coincido totalmente, yo también tengo una muñeca de 16,5 cm y el Professional me queda bien, se ajusta perfectamente y la distancia entre asas que tiene lo hacen muy cómodo.

Considero que es imprescindible probárselo antes de descartarlo por el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon y ndkland
  • #33
No se que muñeca tienes, pero te puedo decir que el Professional en una muñeca de 16,5 cm queda muy bien. Es un 42 mm por la asimetría de la caja en la zona de la corona, pero realmente se lleva como un 40 mm que supongo que mas o menos será lo que tenga el bisel y no es un reloj largo de asas. Yo te diría que te lo probases antes.

Exacto!

En la medida de lo posible, que nadie rechace un Speedy por tamaño sin antes probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Lennon y ndkland
  • #34
No pago ese dinero por un reduced. Sorry.
 
  • #35
Ten en cuenta que ese calibre es modular. Un fallo frecuente era (es?) la rotura del tornillo de unión, con lo que el módulo del crono queda "suelto", así que tocaría enviar a reparar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Lennon
  • #36
A veces lo mejor es retirarse. Yo no pagaría más de 1800eu. Si se te va a 2500-3000 me plantearía comprar otro reloj del cual me enamorase y nuevo.
Se lo que es comprar un producto (capricho) a un precio mucho mas alto de lo normal y al final darse cuenta de que es solo un objeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
  • #37
A veces lo mejor es retirarse. Yo no pagaría más de 1800eu. Si se te va a 2500-3000 me plantearía comprar otro reloj del cual me enamorase y nuevo.
Se lo que es comprar un producto (capricho) a un precio mucho mas alto de lo normal y al final darse cuenta de que es solo un objeto.
Cierto. Si pienso con el cerebro, no pago eso por este reloj ni probablemente por ningún otro. Pero comprando otro modelo creo que no se llegaría a llenar ese “hueco” ya que seguramente sería muy bonito, pero no sería el speedy.
Respecto a los precios, la verdad es que siempre se generan dudas. Porque si llegas al punto de pagar 3000 por un reduced luego piensas, y si por algo más no vas a por el genuino de segunda mano? Y luego piensas, y si por algo más no vas ya a por el genuino, pero nuevo? Y claro, así a lo tonto pagas casi 4000 más de lo que pensabas inicialmente. 😂
Yo creo que de momento me planto en el reduced. A ver qué pienso mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #38
A veces lo mejor es retirarse. Yo no pagaría más de 1800eu. Si se te va a 2500-3000 me plantearía comprar otro reloj del cual me enamorase y nuevo.
Se lo que es comprar un producto (capricho) a un precio mucho mas alto de lo normal y al final darse cuenta de que es solo un objeto.

Cierto. Si pienso con el cerebro, no pago eso por este reloj ni probablemente por ningún otro. Pero comprando otro modelo creo que no se llegaría a llenar ese “hueco” ya que seguramente sería muy bonito, pero no sería el speedy.
Respecto a los precios, la verdad es que siempre se generan dudas. Porque si llegas al punto de pagar 3000 por un reduced luego piensas, y si por algo más no vas a por el genuino de segunda mano? Y luego piensas, y si por algo más no vas ya a por el genuino, pero nuevo? Y claro, así a lo tonto pagas casi 4000 más de lo que pensabas inicialmente. 😂
Yo creo que de momento me planto en el reduced. A ver qué pienso mañana.
Más claro no lo podrías explicar. +1
 
  • #39
Yo por el mio pague 2100€, tuve la suerte de verlo en persona y probarmelo, me gusto el estado que tenia, como funciona y como me quedaba en mi muñeca y lo compre, estoy encantado de lo cómodo que es.
El precio que pague me pareció caro, pero me di un capricho, porque había vendido 3 relojes y com ese dinero me lo compre.
hace mucho que lo compraste?
 
  • #41
Yo tengo un negrito y quiero comprarme el moonwatch pero como acabo de comprar un Constellation a mi MDR me he quedado sin blanca, esperaré al año que viene y asi aprovecho a ver si bajan un poco que estan por las nubes.
Por cierto, aunque se que es un sacrilegio me hubiese gustado que hubiesen sacado una versión automática, nunca he tenido ninguno manual y para mi es un coñazo eso de quitartelo para darle cuerda.
 
  • #42
Pequeño pero gordo, la distribución de la esfera no la veo equilibrada. Armis de 18.
No me acaba de gustar
 
  • #44
Lo encontre por wallapop y lo vendia en Madrid, habia otro en Barcelona por 2050, pero no ver el reloj en persona me tiraba para atras.
 
  • #45
Una pasada de reloj, que pena que no se pueda comprar a precios decentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
  • #46
Buenas tardes
Yo tengo este modelo desde el 2008 comprado nuevo en concesionario oficial cuando estaba en descuento para liquidar stock. Un reloj precioso y que es uno de las joyitas de mi coleccion. Pero es un reloj caro de mantener porque cuando llega la revision, simplemente cambian el mecanismo al ser un crono modular. Simplemente un aviso . Y otra cosa, es mejor en un reloj al tope de loq ue uno se puede permitir, tener paciencia y encontrar un reloj con historial de revsiones y papeles. Y por supuesto de un vendedor con buenas referencias.
Suerte, la verdad es que merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo y Lennon
  • #47
Una pasada de reloj, que pena que no se pueda comprar a precios decentes.
Es que lo de ahora es casi indecente. Yo no paro de buscar y los precios que se ofertan en internet son muy caros.
Buenas tardes
Yo tengo este modelo desde el 2008 comprado nuevo en concesionario oficial cuando estaba en descuento para liquidar stock. Un reloj precioso y que es uno de las joyitas de mi coleccion. Pero es un reloj caro de mantener porque cuando llega la revision, simplemente cambian el mecanismo al ser un crono modular. Simplemente un aviso . Y otra cosa, es mejor en un reloj al tope de loq ue uno se puede permitir, tener paciencia y encontrar un reloj con historial de revsiones y papeles. Y por supuesto de un vendedor con buenas referencias.
Suerte, la verdad es que merece la pena.
Qué envidia! Lo malo es que si sumas a los precios del reloj que además vengan con papeles (o incluso caja), éstos se disparan por encima de los 3.000 €. Queda esperar a que, si hay suerte, los precios bajen (si es que lo hacen). Pero se hace taaaaan larga la espera y la tentación es taaaaan alta....
 
  • #48
Ojo, que dentro de los reduced está la referencia 3539, más difícil de encontrar y que, a diferencia de los habituales, tenía cristal de zafiro y hermeticidad a 100 metros y la esfera sin las indicaciones numérales de los minutos, lo que la hacía más “fiel” al moonwatch.

IMG_20201105_113601.jpg
 
Última edición:
  • #49
Pequeño pero gordo, la distribución de la esfera no la veo equilibrada. Armis de 18.
No me acaba de gustar

Para gustos...

A mí me pasa justo lo contrario: el Professional tiene una esfera demasiado grande para el calibre que alberga y, como consecuencia, las subesferas están demasiado alejadas de los márgenes y el reloj parace que esté bizco. En el reduced, la esfera me parece más proporcionada.
 
  • #50
El modelo que indicas es mas caro, pero a mi me gustaba mas el primer modelo, pongo tres fotos con nato, correa de piel y armis.

El Speedmaster profesional me gusta mucho y es el doble de caro, si consigo ahorrar y vendiendo este miraria a comprarlo.

61D11014-EF6F-48A1-99C9-47A10761D9F8.jpeg
B6E37BC2-48E1-4936-93A9-CCF657C6DA1E.jpeg
E0F45DA0-3D30-407D-954B-4ECD7BAFA7CB.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
Atrás
Arriba Pie