• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Hulk

  • Iniciador del hilo albertcarv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo por un poco más me compraria el nuevo SD.
 
  • #52
Comprarse un Rolex nunca es una locura,,siempre y cuando te lo puedas permitir claro esta.
 
  • #53
Compra el hulk no te arrepentirás
 
  • #54
Hola: es mi primer comentario, tengo el Hulk y es lo máximo, lo que me cansa es que el reloj no me suelta, puedo pasar un mes con el y no quiero usar otro de los que tengo en espera y me gustan! No me deja de verdad! Es una belleza para mi!
 
  • #55
Desde luego es un tema muy personal...
Yo tengo el Hulk, básicamente porque ese dial no lo he encontrado en ninguna otra pieza. En negro tengo un Planet y así cubro ambas esferas.
Yo lo que haría es comprar el Hulk y cambiar el sub negro por otra pieza de esfera negra que me encajase, por aquello de variar.
No dudes en contarnos tu decisión al final ;-)
 
  • #56
no es momento para comprar un LV. ahora es buen momento para vender. se te paso el arroz, ves directo a por el nuevo Sea 50 aniversario. es el futuro Submariner que cotizara y que recupera lineas redondas del pasado
 
  • #57
Yo teniendo ya un Sub iría a por un GMT master "Batman" por cambiar un poco , pero si el que te gusta es el Hulk , a por él ! Es una pasada !
 
  • #58
IMG_1309.jpgIMG_1309.jpgAquí lo tengo ya ! Perdón por mi torpeza con las fotos. Poco a poco.
 
  • #59
Enhorabuena por la adquisición, es uno de mis relojes preferidos.
 
  • #60
Enhorabuena!!! es precioso,a disfrutarlo mucho.
 
  • #61
Muchas gracias, ahora ya he decidido lo siguiente ! A ver qué os parece. A ahorrar se ha dicho ! IMG_0001.jpg
 
  • #62
nunca he tenido uno, pero el sub en color verde... es mi diver favorito. Algún día me haré con él :whist::
 
  • #63
Precioso el Hulk! Una pieza muy especial. Respecto a tu nueva propuesta en mente (Seamaster Coaxial) te diría :
1. Disfruta mucho el nuevo Hulk y sosiega el impulso relojero [emoji6]
2. Revisa tu colección y busca el equibrio en tipologías, colores, marcas, rotaciones...
3. El que propones es un relojazo. Quizá pueda ser un buen sustituto del sub negro que tenías una vez que ya llegó el Hulk... o bien compañero de los dos. Es decir, haz lo que quieras!!![emoji23][emoji23]
 
  • #64
Gracias triberger! Es lo que estoy intentando, tengo varias piezas que no me dicen nada cuando las utilizo, además muy poco, así que he decidido quedarme con menos, pero que me entusiasmen cuando me las pongo.
Saludos.
 
  • #65
Siento desentonar de la mayoría, pero es que a mí el verde en los Rolex no ve ma nada. Yo de ti iba a por otra pieza.
 
  • #66
De locura nada, el verde es especial a mi me encanta, es diferente, vas a tener recambio para cuando canses de uno.
 
  • #67
Tengo los dos, el ln y el lv y para mi son totalmente compatibles, en lo único que pienso es en un batman
 
  • #68
Precioso el Hulk!!! Disfrútalo con salud compañero
 
  • #70
El hulk precioso,el seamaster que comentas me gusta mucho con una nato,la versión spectre con bisel y segundera distintos es uno de mis relojes preferidos.
lostimage.jpg
foto de la web
 
  • #71
Supongo que te habrán dicho que teniendo uno NEGRO para que uno VERDE. Yo tengo que romper un poco la lanza en el sentido que tengo 2 JLC reverso. 1 lo uso cotidianamente y el otro para eventos "especiales" es decir cuando he de ir un poco mas de etiqueta. Dicho esto... pueden convivir ambos en la misma caja y en el día a día que tengo... SI.
 
  • #72
El 116610LV es polarizador. Es un animal curioso. Me gusta en las fotos que veo pero el día que fui a probarlo no me entusiasmó para nada. No entro en detalles para no ser aguafiestas. Si a ti te encanta, hiciste bien en comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie