• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Hulk

  • Iniciador del hilo albertcarv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que son compatibles, siempre que puedas, mantén los dos
 
  • #27
De locura nada.A mi me encanta pero voy a esperar a que lo saquen con el nuevo calibre.
 
  • #28
Poner un Hulk en tu vida nunca es una locura!!!
 
  • #29
Para mí son totalmente compatibles. Como ya han dicho ese verde es muy especial, yo lo tengo y estoy encantado con el.
 
  • #30
Muchas gracias por vuestras respuestas, me he puesto en lista de espera de momento. Cuando me avisen me lo pondré en mi muñeca y veremos, pero creo que lo tengo claro.
tengo también un Tag carrera y un aquaracer ceramico de 43 mm y otro de 41 mm bisel azul y esfera negra,un explorer ll y también un hamilton pan europ.
Me temo que se me ha metido en mi cabecita y no me lo voy a poder quitar.
 
  • #31
Muchas gracias por vuestras respuestas, me he puesto en lista de espera de momento. Cuando me avisen me lo pondré en mi muñeca y veremos, pero creo que lo tengo claro.
tengo también un Tag carrera y un aquaracer ceramico de 43 mm y otro de 41 mm bisel azul y esfera negra,un explorer ll y también un hamilton pan europ.
Me temo que se me ha metido en mi cabecita y no me lo voy a poder quitar.

Pues en ese caso, me pillaba un spidy o un navitimer.
 
  • #32
Los veo muy compatibles aún siendo el mismo reloj ,son muy diferentes.
Uno más para todos los días y todos los momentos y que es siempre una apuesta segura...
Y el otro más especial para depende que momento y con que ropa. El hulk hay que combinarlo mejor.
 
  • #33
La pasión por los relojes es una locura sana, adelante
 
  • #34
Todo depende de si tú cartera te lo permite.

Demasiado llamativo para mi gusto , me cansaría de tanto verde.
 
  • #35
Hola buenos días, aunque llevo en el foro mucho tiempo, no me he decidido a escribir hasta ahora.
Estoy pensando en adquirir un Rolex Hulk, teniendo ya un usb en negro. Os parece una locura ?
Muchas gracias.

Ninguna locura. En mi caso lo hice, pero una vez que llegó el Hulk el negro no vio mucha muñeca y salió al poco tiempo. Para mí el Hulk es superior al Sub negro en las sensaciones que produce.

Suerte
 
  • #36
Es el mismo reloj solo que cambiando los colores de esfera y bisel , yo no lo haría . Ves a por otro modelo.
 
  • #37
El Sub en negro me parece más bonito que el Hulk. Creo que algún forero tiene el poker de ases del Sub (negro, Hulk, pepsi, batman), así que no es tan raro que te interese. Otro asunto es si quieres tener una colección variada o no, porque entonces hay más opciones en ese rango de precios que no son diver
 
  • #38
Yo por lo pronto daría entrada al Hulk y luego te piensas que hacer con el negro. Si pueden convivir, perfecto, sino le das salida y a por otro.
 
  • #39
He hecho la reserva en dos sitios pero me dan plazos muy diferentes en uno y en otro.
sabeis más o menos como andan los plazos de entrega ?
 
  • #40
Locura??? Que dicesss. Es una súper decisión acertadisima. ME ENCANTA EL HULK!!!!!
 
  • #41
Yo vendí el Sub cerámico negro y me compre el Sub cerámico verde y la verdad,no estoy nada arrepentido,al revés,súper contento del cambio,claro que eso va a gustos.
En tu caso,si lo tienes ya bastante claro,adelante con un Hulk,luego decides si tienes también el negro o lo vendes o cambias.
 
  • #42
He hecho la reserva en dos sitios pero me dan plazos muy diferentes en uno y en otro.
sabeis más o menos como andan los plazos de entrega ?

El compañero Charlitos tiene uno nuevo a la venta.
 
  • #43
Ambos son compatibles, de elegir uno, el hulk.
 
  • #44
Tuve épocas de vender mi sub LN para comprar el LV, pero cada vez que estaba a punto me arrepentía. Ahora me ha llegado la época que ni uno ni el otro :laughing1:

El LN lo veo mas clásico y el LV una moda. Otro tema es el de los precios; Rolex ha jugado muy bien con su marketing de exclusividad y mas en ciertos modelos como el 116610LV, solo hay que ver en el FCV como 'cotiza' uno y el otro solo cambiando el color.

Así que si te gustan los dos y puedes permitírtelo no lo veo una locura, aunque personalmente lo vea un disparate... pero cada cual con su dinero y aficiones hace lo que quiere... jeje.

Un saludo
 
  • #45
Nunca me compraría un reloj verde, pero nunca hay q decir nunca... y para gustos, colores...
 
  • #46
El Sub es para mi uno de los mejores relojes del catalogo actual de Rolex, y creo que puede convivir perfectamente con un Sub negro, pero en mi caso sacaría este para meter otro modelo, GMT MAster II en cualquiera de sus versiones, por ejemplo.
 
  • #47
Viva la locura contenida!!! 🤣
 
  • #48
El LV es una pasada.
Si pudiese permitirmelo ya lo tendría.

Yo creo que los dos son compatibles ... pero (despues de ahorrar), yo daría salida al negro y lo cambiaría o bien por Deepsea esfera blue, o bien por el nuevo SD.
Créeme que si pudiese permitírmelo tendría esos 3.
 
  • #49
Para mi son compatibles, compañero. De quedarme con uno, elijo el Hulk.
 
  • #50
Locura??? Para nada!! Si te gusta, y te lo puedes permitir, SIN ninguna duda!!para q veas que no estás solo,Locura la mía, que tengo el submariner date en negro, el hulk, y me estoy planteando si entra el submariner mal llamado non-date... eso sí es locura...bendita locura!! en cuanto a diversificar la colección, me pregunto, si te gustan y los llevas a gusto porque tener otros?? Soy de la opinión de comprar y llevar lo que te guste!! Yo no era de Hulk, hasta q lo vi en vivo y me cautivó, no era de cronos... hasta q me dejaron un Daytona..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie