Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero hazlo en el foro para hacer un favor a un compañero. Que para eso estamos en un foro de caballeros.Yo si tuviera uno y lo pudiera vender por 100.000 lo haría por 100.000, ni un euro menos.
Yo si tuviera uno y lo pudiera vender por 100.000 lo haría por 100.000, ni un euro menos.
Pero hazlo en el foro para hacer un favor a un compañero. Que para eso estamos en un foro de caballeros.
No compres. Adopta.
Entonces se deduce que caballero es aquel que pierde dinero a sabiendas para que otro tenga un Rolex?
Creo que Ud. se refiere a D. Quijote, que era de la baja nobleza pero fue armado caballero por una ceremonia sui generis.
Eso no significa que todos los caballeros sean como D. Quijote, sin embargo, aunque es una confusión habitual en los razonamientos.
Entonces se deduce que caballero es aquel que pierde dinero a sabiendas para que otro tenga un Rolex?
Creo que Ud. se refiere a D. Quijote, que era de la baja nobleza pero fue armado caballero por una ceremonia sui generis.
Eso no significa que todos los caballeros tengan que ser como D. Quijote, sin embargo, aunque es una confusión habitual en los razonamientos de los españoles.
De hecho D. Quijote no es más que la caricatura de un caballero.
Todo depende de como se mire. Si a dia de hoy valiera la mitad de lo que ibas a pagar,estarías dando las gracias de no haberlo hecho entonces.Pues pienso “por qué demonios no di el paso cuando tenía una ranita de reestreno apalabrada en 2008??????”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ay Nando !!! Ves un trapo rojo y ahí que vas. Y no es necesario que me trates de Ud.
De los razonamientos españoles no entiendo mucho, pero seguramente tengas razón. Siempre se ha dicho que poderoso caballero es don dinero.
Saludos!
No compres. Adopta.
Busca Patek a ver.....
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo depende de como se mire. Si a dia de hoy valiera la mitad de lo que ibas a pagar,estarías dando las gracias de no haberlo hecho entonces.