• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con éste dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Palomo mensajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Palomo mensajero

Quasi-forer@
Sin verificar
Éste vintage está ofrecido en Argentina y noto que, aunque el dial lleva la inscripción "T SWISS T", no hay rastro alguno de aplicaciones de tritio en los marcadores ni en las agujas. Por la época del reloj, no me parece que la carátula sea falsa (las agujas, creo que no me convencen).
Ustedes que opinan?

54963.webp

No tengo conocimientos suficientes para darte una opinión sobre las bondades del reloj.

Tu reloj lo he tomado como muestra y es el modelo 6427.

Te pongo más abajo la página de Chrono24 en el que verás unos cuantos como el tuyo. En un primer vistazo y sin profundizar, en todos los relojes las agujas llevan aplicación de tritio y los marcadores también, sin perjuicio a señalarte que en nada se parecen al modelo original, tanto las agujas como los índices están pesimamente acabados.

En fin, veamos si algún compañero con más sabiduría pueda darte una mejor opinión.

• Me gusta
Reacciones: Palomo mensajero
Atrás
Arriba Pie