Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tatuate la coronita y se la enseñas...
No, ahora en serio; pienso que mandar el curriculum es lo mejor.
Me parece que éso no funciona.Tatuaje de mil coronitas por todo el corpus. O alguna frase como te amo sub.
Anonadado me has dejado, no sabía yo que los trataban tan mal.Yo he trabajado en una empresa/boutiques de la calle Serrano en Madrid. No llevaba Rolex y las marcas más top que movían eran Breitling y Zenith en ese momento. Contrato de 40h semanales sobre el papel, 60h seguramente en realidad. Había comisiones, pero motivos para no cobrarlas había aun más. Lo mejor de todo eran l@s compañer@s y sobretodo el poder ver el taller de joyería con tus propios ojos. El sueldo base el mismo que cualquier otro trabajo, con parte por debajo de la mesa (creo que no trabajé en ningún otro sitio con más fullerías), con el coste añadido de tener que comprar tu propio "uniforme", léase trajes. Me cogieron porque hablo idiomas y ya tenía experiencia previa en trabajos de cara al público. Por suerte ya no tengo que volver a recurrir a trabajos de fuera de mi formación profesional, pero desde luego este lo pongo a la par de trabajar de pinche de cocina en mi ranking personal. En el top, por si a alguien le pudiese interesar, está trabajar en una zapatería y eso que detesto los pies![]()
Es tentadora tu propuesta, pero quien sabe, quizás en este tiempo hayan cambiado al menos un poco su forma de actuar. La última vez que visité sus establecimientos, en el 2019, entré para ver cómo estaban mis antiguos compañeros ya que pasaba por la zona. Tras salir, recibí al rato un mensaje de los mismos diciendo que la próxima vez les avise fuera y no entre, porque parece ser que me vieron los dueños por la cámara y no les gustó que pasase a saludarAnonadado me has dejado, no sabía yo que los trataban tan mal.
Ya podías decir la empresa así cuando vayamos y compremos algo le dejamos directamente una propina al pobre vendedor,
Leches cada vez lo pones mejor para no ir c9mo me entere de que negocio es… que buen rollito no?Es tentadora tu propuesta, pero quien sabe, quizás en este tiempo hayan cambiado al menos un poco su forma de actuar. La última vez que visité sus establecimientos, en el 2019, entré para ver cómo estaban mis antiguos compañeros ya que pasaba por la zona. Tras salir, recibí al rato un mensaje de los mismos diciendo que la próxima vez les avise fuera y no entre, porque parece ser que me vieron los dueños por la cámara y no les gustó que pasase a saludar![]()
vaya tela....Es tentadora tu propuesta, pero quien sabe, quizás en este tiempo hayan cambiado al menos un poco su forma de actuar. La última vez que visité sus establecimientos, en el 2019, entré para ver cómo estaban mis antiguos compañeros ya que pasaba por la zona. Tras salir, recibí al rato un mensaje de los mismos diciendo que la próxima vez les avise fuera y no entre, porque parece ser que me vieron los dueños por la cámara y no les gustó que pasase a saludar![]()
Anonadado me has dejado, no sabía yo que los trataban tan mal.
Ya podías decir la empresa así cuando vayamos y compremos algo le dejamos directamente una propina al pobre vendedor,
de todas formas ahora no dejan pagar en metálico asi que jajajaLo de la propina no se si es lo correcto, las pocas veces que me dieron propina, en el CI. estas las introduje en el cajón como si fuera una venta, para no crearme problemas, y como me dijeron el día de la entrevista, yo no voy a esta para vigilarte, pero yo me entero de todo, mis primeros días en el centro un compañero me dijo mira al frente sonríe y saluda a la cámara, como para coger dinero del cliente y metérselo en el bolsillo.
Hay muchas formas de darle una propina a quien se lo merece…. En este sector quizás no estén acostumbrados pero en otros sectores si.Lo de la propina no se si es lo correcto, las pocas veces que me dieron propina, en el CI. estas las introduje en el cajón como si fuera una venta, para no crearme problemas, y como me dijeron el día de la entrevista, yo no voy a esta para vigilarte, pero yo me entero de todo, mis primeros días en el centro un compañero me dijo mira al frente sonríe y saluda a la cámara, como para coger dinero del cliente y metérselo en el bolsillo.
yo les lleve una caja de pastas😁😁😁 bien merecidas por el trato!!Hay muchas formas de darle una propina a quien se lo merece…. En este sector quizás no estén acostumbrados pero en otros sectores si.
Hay muchas formas de darle una propina a quien se lo merece…. En este sector quizás no estén acostumbrados pero en otros sectores si.