• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como trabajar en Rolex?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #76
Tatuate la coronita y se la enseñas...
No, ahora en serio; pienso que mandar el curriculum es lo mejor.
 
  • #77
Tatuaje de mil coronitas por todo el corpus. O alguna frase como te amo sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #78
Tatuate la coronita y se la enseñas...
No, ahora en serio; pienso que mandar el curriculum es lo mejor.

Tatuaje de mil coronitas por todo el corpus. O alguna frase como te amo sub.
Me parece que éso no funciona.
Al cantante de Sugar Ray no le dieron trabajo por ello...
7d2c31a42a9c4497d80d318888c8efe9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #79
Yo he trabajado en una empresa/boutiques de la calle Serrano en Madrid. No llevaba Rolex y las marcas más top que movían eran Breitling y Zenith en ese momento. Contrato de 40h semanales sobre el papel, 60h seguramente en realidad. Había comisiones, pero motivos para no cobrarlas había aun más. Lo mejor de todo eran l@s compañer@s y sobretodo el poder ver el taller de joyería con tus propios ojos. El sueldo base el mismo que cualquier otro trabajo, con parte por debajo de la mesa (creo que no trabajé en ningún otro sitio con más fullerías), con el coste añadido de tener que comprar tu propio "uniforme", léase trajes. Me cogieron porque hablo idiomas y ya tenía experiencia previa en trabajos de cara al público. Por suerte ya no tengo que volver a recurrir a trabajos de fuera de mi formación profesional, pero desde luego este lo pongo a la par de trabajar de pinche de cocina en mi ranking personal. En el top, por si a alguien le pudiese interesar, está trabajar en una zapatería y eso que detesto los pies :yuck::
Anonadado me has dejado, no sabía yo que los trataban tan mal.

Ya podías decir la empresa así cuando vayamos y compremos algo le dejamos directamente una propina al pobre vendedor,
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #80
Anonadado me has dejado, no sabía yo que los trataban tan mal.

Ya podías decir la empresa así cuando vayamos y compremos algo le dejamos directamente una propina al pobre vendedor,
Es tentadora tu propuesta, pero quien sabe, quizás en este tiempo hayan cambiado al menos un poco su forma de actuar. La última vez que visité sus establecimientos, en el 2019, entré para ver cómo estaban mis antiguos compañeros ya que pasaba por la zona. Tras salir, recibí al rato un mensaje de los mismos diciendo que la próxima vez les avise fuera y no entre, porque parece ser que me vieron los dueños por la cámara y no les gustó que pasase a saludar :pardon:
 
  • #81
Es tentadora tu propuesta, pero quien sabe, quizás en este tiempo hayan cambiado al menos un poco su forma de actuar. La última vez que visité sus establecimientos, en el 2019, entré para ver cómo estaban mis antiguos compañeros ya que pasaba por la zona. Tras salir, recibí al rato un mensaje de los mismos diciendo que la próxima vez les avise fuera y no entre, porque parece ser que me vieron los dueños por la cámara y no les gustó que pasase a saludar :pardon:
Leches cada vez lo pones mejor para no ir c9mo me entere de que negocio es… que buen rollito no?

Yo siempre he pensado lo mismo, trata lo mejor que puedas a un trabajador porque estará contento y te dara más alegrias que a uno que tratas mal y encima le pagas miserías.

Pero nada tu, sigue habiendo gente que trata a sus trabajadores a patadas, veo que tú antiguo trabajo tiene muchas papeletas.

Una pena que sea en el sector del lujo donde deberían tratarlos muy bien ya que venden cosas de mucho dinero y nosotros solo vemos glamour…. Nos engañan como chinos :😊:
 
  • #82
Es tentadora tu propuesta, pero quien sabe, quizás en este tiempo hayan cambiado al menos un poco su forma de actuar. La última vez que visité sus establecimientos, en el 2019, entré para ver cómo estaban mis antiguos compañeros ya que pasaba por la zona. Tras salir, recibí al rato un mensaje de los mismos diciendo que la próxima vez les avise fuera y no entre, porque parece ser que me vieron los dueños por la cámara y no les gustó que pasase a saludar :pardon:
vaya tela....
 
  • #83
Anonadado me has dejado, no sabía yo que los trataban tan mal.

Ya podías decir la empresa así cuando vayamos y compremos algo le dejamos directamente una propina al pobre vendedor,

Lo de la propina no se si es lo correcto, las pocas veces que me dieron propina, en el CI. estas las introduje en el cajón como si fuera una venta, para no crearme problemas, y como me dijeron el día de la entrevista, yo no voy a esta para vigilarte, pero yo me entero de todo, mis primeros días en el centro un compañero me dijo mira al frente sonríe y saluda a la cámara, como para coger dinero del cliente y metérselo en el bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, yakokornecki y miniyeri
  • #84
Lo de la propina no se si es lo correcto, las pocas veces que me dieron propina, en el CI. estas las introduje en el cajón como si fuera una venta, para no crearme problemas, y como me dijeron el día de la entrevista, yo no voy a esta para vigilarte, pero yo me entero de todo, mis primeros días en el centro un compañero me dijo mira al frente sonríe y saluda a la cámara, como para coger dinero del cliente y metérselo en el bolsillo.
de todas formas ahora no dejan pagar en metálico asi que jajaja
 
  • #85
Lo de la propina no se si es lo correcto, las pocas veces que me dieron propina, en el CI. estas las introduje en el cajón como si fuera una venta, para no crearme problemas, y como me dijeron el día de la entrevista, yo no voy a esta para vigilarte, pero yo me entero de todo, mis primeros días en el centro un compañero me dijo mira al frente sonríe y saluda a la cámara, como para coger dinero del cliente y metérselo en el bolsillo.
Hay muchas formas de darle una propina a quien se lo merece…. En este sector quizás no estén acostumbrados pero en otros sectores si.
 
  • #86
Hay muchas formas de darle una propina a quien se lo merece…. En este sector quizás no estén acostumbrados pero en otros sectores si.
yo les lleve una caja de pastas😁😁😁 bien merecidas por el trato!!
 
  • #87
Hay muchas formas de darle una propina a quien se lo merece…. En este sector quizás no estén acostumbrados pero en otros sectores si.

Recuerdo algunos clientes, que, en alguna ocasión, aunque yo no me llamo paco me llamaron pacome, o tomar unas :Cheers: con lima, y de paso :friends: compartir, experiencias de comerciante, aunque no llegue a vender Rolex, pero entre otros articulos vendi pelotas para abrirlos.


Como dice el refrán el buen vendedor igual te vende, una Lechuga o un Ferrari, recuerdo la venta de mis primeras pelotas y mi primera castaña, por seguir con mis varillas de paraguas viejos, etc. etc., y aunque no lo creáis, las pelotas están relacionado con los relojes, y las castañas con los relojeros, y todo aquel que sufre. en silencio, eso sí mis artículos todos ellos con instrucciones de uso, en español,
cerveza-coronita-botella-33-cl-pack-24-und (1).jpg



Recuerdo un sábado por la tarde, ya eran las 8 de la tarde tocadas, habiendo a acabado mi jornada de 12 a 20 horas, me vinieron a buscar a vestuarios, por una urgencia, un matrimonio vino enviado por el centro médico, para que le cortara la alianza de oro, la que le estaba creando serios problemas, y cuando dije esto es cuestión de ambulatoria o joyero, el gerente no acepto mis escusas y me vi obligado a proceder, con lo que tenía a mano.


En el mostrador fui colocando mis herramientas, ante el estupor de los clientes y el gerente, una cuchilla de afeitar, celo, pinzas, cuchillo, y alicates, cogí la cuchilla de afeitar, protegí con celo uno de sus filos, con la navaja, la apoye sobre el mostrador, y con la navaja pique el otro filo, haciendo una sierra de Galy, pedí a la señora extendiera la mano, al tiempo que le decía no le tengo que hacer daño, y si le hago daño, querrá decir que no lo estoy haciendo bien mi trabajo, tenga en cuenta que a mí no me duele, en fin la señora con más dolor que miedo accedió, introduje la cola de las pinzas entre el dedo y la sortija y procedí a serrar el anillo con la cuchilla de sierra, de Galy, una vez cortado el anillo, con un par de alicates extraje el anillo con un corte limpio.

Ese día la propina fue muy generosa, y como no fue a parar a la caja Re gritadora.


Última edición: Hace un momento:Cheers::friends::friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Korben y yakokornecki
  • #88
No tienes que saber hacer nada, se venden solos y no hay nunca stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y yakokornecki
  • #89
Los requisitos para trabajar en Rolex es buena presencia y saber decir en 10 idiomas "lo siento, no tenemos deportivos de acero"
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie