Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres Tolomeo?Buen sabado relojeros!!
Desde hace tiempo me llama bastante la atencion como se puede acceder a trabajar en la boutique de rolex que tambien vende cartier, omega, tudor...
No se si hay que realizar un curso de formacion previo, saber idiomas, tener enchufe...
Si pagan bien o va por comision de ventas. Entiendo que trabajas como comercial
Si alguien sabe algo de informacion me seria de gran ayuda.
Gracias de antemano. Un saludo.
Madre mía... 10 minutos he podido aguantar, me ha dado vergüenza ajena, video 🔝Yo supongo que por enchufe porque hay cada alicate que en fin
Por otro lado este video es imprescindible, el Vademecum de la relojería
¿Colás?Soy del CNI
Si es parecido a una oposición del Estado, van bien preparados estos vendedores de Rolex, y se lo han currado muy en serio. Mi enhorabuena para ellos 🦄😎👍 (Aquí uno que está opositando 😁)Será parecido a ser funcionario.
Solo hay que saber decir:"hoy no, mañaaana"
En Donosti no. Francés, inglés, alemán.Saber chino seguro que ayuda
En realidad me temo que si que hay, o había, eso si, conseguir que te dejen comprar un Daytona como vendedor novato no va a ocurrir de hoy para mañana.Esto no es como El Corte Inglés, aquí no hay descuento a empleados porque no hay nada que puedan comprar
+1.Echa tu curriculum.
Jajaja tal cual.No me siento con fuerzas para opinar, pero reconozco que me he reido un rato con algunas respuestas.
Si trabajas en Castellana si, igual que puedes pagar tu rolex a plazos con la tarjeta del corte ingles.....Esto no es como El Corte Inglés, aquí no hay descuento a empleados porque no hay nada que puedan comprar
Entonces planazo, conseguir trabajo y luego daytona a plazosSi trabajas en castella si, igual que puedes pagar tu rolex a plazos con la tarjeta del corte ingles.....
Jejejeje, sembrado 👍Lo único que piden es un certificado de penales, depende de lo que vean en el te cogen seguro.
jajajaja tengo principales propositos, pero me parece un mundo interesante, nunca se sabe y siempre hay que tener plan B😁💪Miniyeri, espero que tengas mucha suerte con tus propósitos laborales. También espero que te acuerdes de los valiosísimos consejos, oro molío, diría yo, que se te han proporcionado desde este foro y que puedas actuar en consecuencia cuando trabajes en Rolex o en el CO correspondiente.
eso es, el no siempre lo tienes así que por intentarlo!!Hoy día a la hora de buscar trabajo influye la edad, en mi caso, con 59 años, y a unos meses de cumplir los 60, entre a trabajar en el CI, recuerdo que mi sobrino me dijo, tio cuando te hagan la entrevista di a todo que sí, asi lo hice pero al parecer cometí un error, en el mismo, ya que no es lo mismo haber nacido en el 52, que tener 52, gracias a este error en el currículo pasé a formar parte del taller de relojería del CI.
Suerte, y como me decía mi padre, el no ya lo tienes.
obvio😂 pero dudo que se haga realidadSi te aceptan trabajar en un CO de Rolex no admitas pagos en negro ni sobres en metálico.