• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como trabajar en Rolex?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #51
Como? Que voy a trabajar en una tienda de rolex y no voy a poder comprar mi deseado Daytona motherpearl?
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y miniyeri
  • #52
50513_51916979239_7280719_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #53
Scare, estafado, tolomeo….¿eres tú?
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j, emeeme, Sera y 2 más
  • #54
Buen sabado relojeros!!

Desde hace tiempo me llama bastante la atencion como se puede acceder a trabajar en la boutique de rolex que tambien vende cartier, omega, tudor...
No se si hay que realizar un curso de formacion previo, saber idiomas, tener enchufe...
Si pagan bien o va por comision de ventas. Entiendo que trabajas como comercial
Si alguien sabe algo de informacion me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano. Un saludo.
Eres Tolomeo?
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y galunco
  • #55
Yo supongo que por enchufe porque hay cada alicate que en fin
Por otro lado este video es imprescindible, el Vademecum de la relojería
Madre mía... 10 minutos he podido aguantar, me ha dado vergüenza ajena, video 🔝
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y OldTraveler
  • #56
Que raro que nadie lo menciono aún. Siguiendo la lógica de Rolex, te apuntas en una lista y te llaman a los años.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #58
Será parecido a ser funcionario.
Solo hay que saber decir:"hoy no, mañaaana"
Si es parecido a una oposición del Estado, van bien preparados estos vendedores de Rolex, y se lo han currado muy en serio. Mi enhorabuena para ellos 🦄😎👍 (Aquí uno que está opositando 😁)
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo
  • #59
Me diréis que las cosas han cambiado, pero hace unos 20 años, siendo yo vendedor de cochecicos baratos en Murcia, me fui a vivir a la Capi. Allí eche unos CV, sin conocer a nadie, ni mucha esperanza en que me hicieran caso.
Primero estuve vendiendo Morgan y luego me cogieron para jefe de ventas de VO del concesionario Audi de Principe de Vergara (De lo más pijo que había).
No siempre es necesario tener enchufes o venir de algún trabajo Top o tener una experiencia brutal.
Sobre todo muchas ganas, sinceridad e ilusión. Y si tienes una presencia arrebatadora, como yo...🤣🤣🤣
Y tener en cuenta que, como buen murcianico recién salido de provincias, casi ni me entendían por los Madriles 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, AbderramanII, ndkland y 1 persona más
  • #60
No me siento con fuerzas para opinar, pero reconozco que me he reido un rato con algunas respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jeg84
  • #62
Esto no es como El Corte Inglés, aquí no hay descuento a empleados porque no hay nada que puedan comprar
 
  • #63
Esto no es como El Corte Inglés, aquí no hay descuento a empleados porque no hay nada que puedan comprar
En realidad me temo que si que hay, o había, eso si, conseguir que te dejen comprar un Daytona como vendedor novato no va a ocurrir de hoy para mañana. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #66
Esto no es como El Corte Inglés, aquí no hay descuento a empleados porque no hay nada que puedan comprar
Si trabajas en Castellana si, igual que puedes pagar tu rolex a plazos con la tarjeta del corte ingles.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #67
Si trabajas en castella si, igual que puedes pagar tu rolex a plazos con la tarjeta del corte ingles.....
Entonces planazo, conseguir trabajo y luego daytona a plazos
 
  • #68
Lo único que piden es un certificado de penales, depende de lo que vean en el te cogen seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, macnacho, miniyeri y 1 persona más
  • #70
Miniyeri, espero que tengas mucha suerte con tus propósitos laborales. También espero que te acuerdes de los valiosísimos consejos, oro molío, diría yo, que se te han proporcionado desde este foro y que puedas actuar en consecuencia cuando trabajes en Rolex o en el CO correspondiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #71
Hoy día a la hora de buscar trabajo influye la edad, en mi caso, con 59 años, y a unos meses de cumplir los 60, entre a trabajar en el CI, recuerdo que mi sobrino me dijo, tio cuando te hagan la entrevista di a todo que sí, asi lo hice pero al parecer cometí un error, en el mismo, ya que no es lo mismo haber nacido en el 52, que tener 52, gracias a este error en el currículo pasé a formar parte del taller de relojería del CI.

Suerte, y como me decía mi padre, el no ya lo tienes.
 
  • #72
Miniyeri, espero que tengas mucha suerte con tus propósitos laborales. También espero que te acuerdes de los valiosísimos consejos, oro molío, diría yo, que se te han proporcionado desde este foro y que puedas actuar en consecuencia cuando trabajes en Rolex o en el CO correspondiente.
jajajaja tengo principales propositos, pero me parece un mundo interesante, nunca se sabe y siempre hay que tener plan B😁💪
 
  • #73
Hoy día a la hora de buscar trabajo influye la edad, en mi caso, con 59 años, y a unos meses de cumplir los 60, entre a trabajar en el CI, recuerdo que mi sobrino me dijo, tio cuando te hagan la entrevista di a todo que sí, asi lo hice pero al parecer cometí un error, en el mismo, ya que no es lo mismo haber nacido en el 52, que tener 52, gracias a este error en el currículo pasé a formar parte del taller de relojería del CI.

Suerte, y como me decía mi padre, el no ya lo tienes.
eso es, el no siempre lo tienes así que por intentarlo!!
 
  • #74
Si te aceptan trabajar en un CO de Rolex no admitas pagos en negro ni sobres en metálico.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Atrás
Arriba Pie