No termino de entender del todo tu punto de vista, compañero. Yo también llevo el móvil con funda, pero no por miedo a que se rompa, sino porque me resulta más cómodo y así no se me resbala. Con los relojes, en cambio, pienso distinto: creo que están hechos para usarse, y no comparto el miedo que tienen muchos a mojarlos, sobre todo tratándose de modelos tipo “diver”, que justamente están diseñados para eso.
Entiendo vuestra postura, pero sinceramente no la comparto. Por ejemplo, yo prefiero meterme con el reloj en la sauna antes que dejarlo en una taquilla o dentro del coche. En mi opinión, está más seguro en mi muñeca que en según qué lugares. Y te aseguro que nunca he tenido un problema con un Rolex o un Tudor por usarlos de esta manera.
Porque entiendo que, según tú, ese uso sería un mal trato. Pero desde mi punto de vista, los estoy utilizando para lo que han sido más que sobradamente preparados. Es como tener un Jeep y no querer meterlo por la montaña “para que dure”: en ese caso, casi que preferiría un Dacia Sandero y despreocuparme, usándolo sin miedo.