• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor como reloj herramienta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vida se ve distinta si tienes 100k en el banco y se "disfruta" también de manera distinta. El resto de los mortales tenemos que mirar por las cosas que valen dinerillo, por eso llevo el móvil con funda y ni se me ocurriría meter un reloj de ese precio en una sauna.

Última edición:
¡Divers al agua! Eso sí, manía personal, siempre con caucho... con brazalete de acero tengo la, tonta, sensación que voy a perderlo en el agua.

Pues depende,yo tube un bb58 y lo metía pero sufriendo,no por el agua sino por lo que conlleva ,posibles golpes,arañazos.No me gusta quitármelos para casi nada y con ese reloj en esa situación no estaba cómodo,ahora con el certina pues no le tengo miedo y hago de todo con el,En mi caso depende del precio,por este motivo descubri que a mi no me gusta llevar relojes que superen un cierto humbral económico .por ejemplo con el op36 era un sufrimiento y esto fue unas de las causas de su salida.

• Me gusta
Reacciones: Isolani
La vida se ve distinta si tienes 100k en el banco y se "disfruta" también de manera distinta. El resto de los mortales tenemos que mirar por las cosas que valen dinerillo, por eso llevo el móvil con funda y ni se me ocurriría meter un reloj de ese precio en una sauna.
No termino de entender del todo tu punto de vista, compañero. Yo también llevo el móvil con funda, pero no por miedo a que se rompa, sino porque me resulta más cómodo y así no se me resbala. Con los relojes, en cambio, pienso distinto: creo que están hechos para usarse, y no comparto el miedo que tienen muchos a mojarlos, sobre todo tratándose de modelos tipo “diver”, que justamente están diseñados para eso.
Entiendo vuestra postura, pero sinceramente no la comparto. Por ejemplo, yo prefiero meterme con el reloj en la sauna antes que dejarlo en una taquilla o dentro del coche. En mi opinión, está más seguro en mi muñeca que en según qué lugares. Y te aseguro que nunca he tenido un problema con un Rolex o un Tudor por usarlos de esta manera.
Porque entiendo que, según tú, ese uso sería un mal trato. Pero desde mi punto de vista, los estoy utilizando para lo que han sido más que sobradamente preparados. Es como tener un Jeep y no querer meterlo por la montaña “para que dure”: en ese caso, casi que preferiría un Dacia Sandero y despreocuparme, usándolo sin miedo.

No termino de entender del todo tu punto de vista, compañero. Yo también llevo el móvil con funda, pero no por miedo a que se rompa, sino porque me resulta más cómodo y así no se me resbala. Con los relojes, en cambio, pienso distinto: creo que están hechos para usarse, y no comparto el miedo que tienen muchos a mojarlos, sobre todo tratándose de modelos tipo “diver”, que justamente están diseñados para eso.
Entiendo vuestra postura, pero sinceramente no la comparto. Por ejemplo, yo prefiero meterme con el reloj en la sauna antes que dejarlo en una taquilla o dentro del coche. En mi opinión, está más seguro en mi muñeca que en según qué lugares. Y te aseguro que nunca he tenido un problema con un Rolex o un Tudor por usarlos de esta manera.
Porque entiendo que, según tú, ese uso sería un mal trato. Pero desde mi punto de vista, los estoy utilizando para lo que han sido más que sobradamente preparados. Es como tener un Jeep y no querer meterlo por la montaña “para que dure”: en ese caso, casi que preferiría un Dacia Sandero y despreocuparme, usándolo sin miedo.
Ningún reloj automático está preparado para meterlo en una sauna, ahora bien, si un Tudor equivale al 0,001% de mi patrimonio lo meto en una sauna o me voy a hacer downhill en skateboard con él sin problema, como hago con mi G-Shock.

Mi reloj de boda lo llevo a todo lados: esquiar, nadar, ir en moto… más que nada porque mejor que en mi muñeca no va a estar en ningún lado. Si voy a un apartamento en la montaña o en os playa sufriría más si lo dejara ahí abandonado en un cajón...

De hecho el miedo no es arañarlo o romperlo, es que me lo roben, ahí sí que me da más cosa porque se reconoce. Así que ahora estoy buscando una alternativa para viajes e incursiones en zonas calientes.

• Me gusta
Reacciones: N2P9
Atrás
Arriba Pie