• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como hoy estáis muy RUSOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullyBully

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos días
En vista que el foro amaneció muy "Ruso", y sin querer interferir en la maravillosa tarea de Abde y algunos foreros en "revivir" hilos históricos, míticos y/o relevantes...Me había dado por "subir" uno de los "espectaculares" hilos (no solo por lo currados, sino por la bibliografía y referencias, imágenes, e info que contienen) del compañero MARCTIBU
PP todos los relacionados con los "Relojes Espaciales"
Como ahora los hilos permanecen cerrados y no pueden resubirse, lo enlazo con link.

Bajo el título de El Primero que Nunca Debio Serlo y el Verdadero Primero
https://relojes-especiales.com/thre...-debió-serlo-y-el-verdadero-“primero”.462861/
Nos brindaba un hilo...de los que casi no quedan.

Si te gustan los Rusos, si te gusta los proyectos Espaciales, si te gusta la Historia, si te gusta los Relojes, y mil etc...pero sobre todo si te gusta leer, aprender y disfrutar del foro y con el foro
Sácate un rato para leerlo, aunque sea por partes.

Y como siempre agradecer estos hilos y su contenido al compañero MARCTIBU
(y que, gracias a dios, aún pulula por el foro y seguro que seguirá brindando estas clases magistrales)

Última edición:
Cierto, un lujazo tenerlo por ahí abajo. Abrazo!

Jajsja... en el sótano ruso camarada!
Será el infierno termonuclear que tenemos encima, pero a mí me dicen que qué creo que es un sótano ruso y también te digo que es algo sexual, eh. :whist::

Gracias por relanzarlo :clap:

Saludos

Uno de los hilos antológicos del foro.

Pedazo de hilo súper currado ! 😉

Un 10 para el compañero marctibu. 👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias por rescatarlo ! 👌🏻

Pedazo de hilo que me guardo para mañana durante el café.

Pedazo de hilo que me guardo para mañana durante el café.

A lo mejor para 2 días de café y hasta bollo, porque es denso y con miga¡!
Los del Espacio de este forero son casi más Espaciales que Especiales!

¡Hilo memorable! Como varios otros de Marc :worshippy: Genial recuperación, Bully :clap:

Y no sólo no interfieres, sino que ayudas muchísimo y amplías las opciones de que volvamos a disfrutar de estas maravillas que los compañeros han ido regalando al foro a lo largo de todos estos años. Desde el principio dije que la mejor manera de conseguirlo era que fuéramos todos los que propusiéramos estos rescates, así que te agradezco mucho que hayas recogido el guante :ok::

Atrás
Arriba Pie