Primeras nupcias: Rolex GMT Pepsi
Segundas nupcias: Meistersinger 1Z ltd. Edition.
Los dos, procedentes de sus respectivas peticiones de mano
.
Joder Uhren, tan jovencito y ya 2 veces?
pero bueno este post de Uhren me recuerda a una graciosa situación ocurrida el viernes, estaba yo tomándome una cervecita con un forero y su novia, como siempre hablando de lo mismo, es decir relojes, y de pronto dice él...poco a poco voy teniendo los relojes q realmente me gustan, solo me queda el Sea dweller, que me regalará ella como petición de mano...ella asintio, pero en un momento dado...de la conversación, dice ella, eso si.... como nos separemos el Rolex se viene conmigo, nos miramos y nos empezamos a reír y dice el otro..¡¡ y un huevo !! un regalo es un regalo, a lo que yo le digo a él, querido amigo si quieres conservar el Rolex toda tu vida tendrás que hacer un regalo similar
, ahora yo pregunto ya en serio, cuando hay separaciones o divorcios con grandes regalos de pedida por el medio que es lo que se suele hacer? se devuelven? se queda cada uno con los suyos? en cualquier caso que seria lo correcto? son dudas tontas pero que me han surgido con el post de Uhren unido a la conversación del viernes con mis amigos.
Un saludo a tod@s
P.D. Por cierto el reloj que yo llevaba el dia de mi boda (que es de lo que trata el hilo) era un citizen extraplano, de remonte manual, cuadrado y una esfera azul preciosa, que por desgracia ya no existe, en una revisión/limpieza me lo descojonaron asi de claro, la culpa mia por fiarme de cualquiera.