• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi caja paso a paso. relojes de hace 45 años.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Serrano

Novat@
Sin verificar
Como nuevo forero, presentare mu caja con mis primeros relojes y pido ayuda.
Allá a finales de los 70, siendo niño, mi abuelo me regalo mi primer reloj, fue un martes de septiembre, porque era la fiesta del pueblo, pero no recuerdo el año, ya que las fiestas cambiaban, siendo el último martes del mes. Al grano, me regalo un Radiant Dakar, el cual lo disfrute enormemente, hasta que un dia sin saber porque desapareció. Hace un año, limpiando el "sobrao' de la casa del pueblo, apareció, con su caja y en perfecto estado, imaginaros mi alegria, lo he llevado a poner a punto y funciona perfectamente, lleva dos pilas y su durabilidad en batería es de 10 años. Buscando por la redes no consigo dar con este modelo, ya que los Dakar parecen ser todos Cronógrafos y no encuentro que tengan las agujas una de punta flecha y la otra espada ni con su año de fabricación, ¿alguien lo conoce?
El otro es el primer reloj analógico kinetic que me compré un poco en condiciones. Agradezco vuestra opinión
 

Archivos adjuntos

  • 20240531_191504.webp
    20240531_191504.webp
    82,4 KB · Visitas: 246
  • 20240531_191457.webp
    20240531_191457.webp
    98,8 KB · Visitas: 230
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Elpitoniso y 12 más
Me gusta mucho el kinetic.
Es conveniente que lo lleves por lo menos un dia a la semana para recargar el acumulador, cuya carga puedes comprobar con el pulsador que tienes al lado de la corona
 
  • Me gusta
Reacciones: Serrano
Buenas, pues me parecen bonitos y muy especiales, me han gustado de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serrano
Me encanta el knetic y el Radiant, por lo que cuentas, debe tener un valor muy, muy especial para tí... Disfrútalos mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Serrano
Dos piezas muy bonitas y además parecen estar impecables, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Serrano
Me gusta mucho el kinetic.
Es conveniente que lo lleves por lo menos un dia a la semana para recargar el acumulador, cuya carga puedes comprobar con el pulsador que tienes al lado de la corona
Gracias, si lo he puesto a punto cambiándole la pilar acumulador y poniendomelo a menudo y ahora, aguanta sobre 35 horas la carga, espero siga recuperando.
 
Como nuevo forero, presentare mu caja con mis primeros relojes y pido ayuda.
Allá a finales de los 70, siendo niño, mi abuelo me regalo mi primer reloj, fue un martes de septiembre, porque era la fiesta del pueblo, pero no recuerdo el año, ya que las fiestas cambiaban, siendo el último martes del mes. Al grano, me regalo un Radiant Dakar, el cual lo disfrute enormemente, hasta que un dia sin saber porque desapareció. Hace un año, limpiando el "sobrao' de la casa del pueblo, apareció, con su caja y en perfecto estado, imaginaros mi alegria, lo he llevado a poner a punto y funciona perfectamente, lleva dos pilas y su durabilidad en batería es de 10 años. Buscando por la redes no consigo dar con este modelo, ya que los Dakar parecen ser todos Cronógrafos y no encuentro que tengan las agujas una de punta flecha y la otra espada ni con su año de fabricación, ¿alguien lo conoce?
El otro es el primer reloj analógico kinetic que me compré un poco en condiciones. Agradezco vuestra opinión
Bienvenido! Felicitaciones por esas magníficas piezas que tienes. Aquí estamos a tu disposición para lo que podamos ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serrano
Muy buenos relojes. Ahora, el Radiant tiene toda la pinta de ser un reloj de los años 90, hasta por los digitos del calendario diría que adentro hay una maquina Miyota. Además me resulta raro que lleve dos pilas. Tiene luz?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serrano
Muy buenos relojes. Ahora, el Radiant tiene toda la pinta de ser un reloj de los años 90, hasta por los digitos del calendario diría que adentro hay una maquina Miyota. Además me resulta raro que lleve dos pilas. Tiene luz?
No, no tiene luz. lo lleve a un relojero local, que tiene en venta precisamente relojes Radiant y es lo que me dijo q
 
Atrás
Arriba Pie