Bull-X
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, aquí, en la foto que adjunto, os presento el que fue reloj de mi abuelo. Un Movado que tenía que ser precioso, pero llegó a mi padre muy deteriorado y lo envió a un "profesional" que le hizo la chapuza que estáis viendo, le cambió la esfera, no sé si es una copia de la que tenía pero el resultado es nefasto. También le cambió las ruedas de los calendarios, sin comentarios sobre esto, nada más que ver la foto, y el individuo también se encargó de cambiarle las agujas, la horaria y la que señala los días del mes, que dice mi padre que era en forma de flecha roja. Para colmo el reloj no funciona bien. Un desastre total.
El caso es que me gustaría restaurarlo en condiciones, pero para eso el primer paso es tener una fotografía de uno igual, para que sirva de referencia a la esfera y agujas. ¿Alguna idea de donde encontrarla?. ¿Sabéis algo más de este modelo de Movado?.
El caso es que me gustaría restaurarlo en condiciones, pero para eso el primer paso es tener una fotografía de uno igual, para que sirva de referencia a la esfera y agujas. ¿Alguna idea de donde encontrarla?. ¿Sabéis algo más de este modelo de Movado?.