• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Allanamiento de morada, agresion y robo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo qebec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo compañero. Menudo mal cuerpo se te queda cuando lees este tipo de cosas… así que vivirlas tiene que ser un auténtico calvario.

Un abrazo y fuerza !
 
Lo siento mucho, ánimo para superarlo.

Nos dirigimos hacia la anarquía, el desorden y el caos a pasos agigantados.

Como no se ponga freno a esta situación veréis en diez años en qué quedamos.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Me reitero en mi agradecimiento y solidaridad. No quisiera alentar el odio, xdios, para nada. Pero creo que parte de la solucion pasa por solicitar antecedentes penales a los estranjeros, como hacen cn nosotros en muchos paise, ademas de justificar medios economicos de subsistencia.


Por favor, os recomiendo escuchar este Podcast, que seguro, mas de uno, no lo conoce. Espero, que por desgracia, os guste

Un abrazo

IMG_5888.webp
 
Vaya por dios compañero... Qué lástima y qué sensación de vulnerabilidad... Mucho ánimo con el mal trago. Ojalá pillen al chorizo.
Un abrazo
 
Una pena que no llevaras una navaja ahora que no te detienen por sacarla.
 
Atrás
Arriba Pie