• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Allanamiento de morada, agresion y robo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo qebec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lástima no te diera tiempo de ayudarlo a bajar las escaleras de cabeza, suerte en la búsqueda compañero

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Ánimo, ojalá lo encuentres compañero aunque lo veo difícil.
Cualquier cosa si lo veo en cualquier web te pego un toque!!

Estás bien que es lo más importante, el HdP más tarde o temprano tendrá lo que se merece o eso espero.

Estos hilos sacan lo peor de mi , que mala leche me entra.

Espero que aparezca el reloj , ya que al personaje dudo que lo pillen.

Te deseo mucho ánimo

Saludos

• Me gusta
No se que decirte... solo que tengas fuerzas y ánimo para seguir adelante.
Ya verás como enseguida encuentras tus relojes. 🙂

Vaya… lamento mucho lo ocurrido. Menos mal que al final solo ha sido algo material cuando podría haber ocurrido cualquier cosa peor. Una lástima por ese bonito reloj personalizado.
Ánimos y a ver si se puede recuperar el reloj o buscar algún sustituto que llene su hueco.

Pena que no lo hubieras matado de un bastonazo.

Siento lo ocurrido compañero. Mucho ánimo.

• Me gusta
Suerte. A mi me pasó hace dos años... Y sigo esperando noticias.

Lo siento mucho.
Lo más importante es que te encuentres bien.
El reloj, al tener esas modificaciones, es posible que lo encuentres, por mi parte estaré al caso.

Última edición:
Mucho ánimo… cada vez hay más gentuza suelta. Ojala aparezca el reloj!

Estamos en vías de extinción por imbéciles.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y SPM83
mucho animo y mucha suerte y ojala se encuentre al gentuza ese

Valla mal trago tuvistes que pasar, mucho animo

Lo siento, últimamente parece que hay bastantes problemas de estos, al menos por mi zona. Mucho ánimo y a ver si hay suerte y aparece 🤞

Hola chicos.
Pues eso, para no extenderme, este sábado no, pero el anterior al mediodía justo bajar a las 2:30 y volver a las 3:30 de hacer algo de compra en el súper al meter la llave en el bombín que se veía tocado salió un " personaje"al que me tiré al cuello, le enganché por la solapas y con un forcejeo consiguió tirarme al suelo, ya que ando con bastones, pero le hubiera puesto fino y luego yo hubiera pagado las consecuencias, eso es lo que pasa.
Bueno, el caso es que toda la casa manga por hombro y lo que principalmente, se llevó en ese corto espacio de tiempo después de tirar todas las cosas que había por los altillos, en un cajón tenía una pequeña colección de relojes.
Uno, en especial, un Longines crono Hidroconquest ceramico, es un poco especial y quisiera ponerlo por aquí no ya por su valor, sino porque en su momento le tuve que hacer modificaciones tanto de esfera y posteriormente de agujas por la falta de visibilidad que tenía dicho reloj cuando salías a la calle.
Así que si esto me deja pongo foto por si acaso porque está claro que por aquí no va a estar y si alguien lo ve en algún sitio anunciado pues bueno si queréis os ponéis en contacto que denuncia tengo e incluso garantía y fecha de compra.

Público fotografía de cómo era originalmente y ampliada, como está actualmente con la esfera que en vez de gris la puse negra para mayor visibilidad, pero dado el poco resultado si cambié las agujas cromadas que no se veían con el sol por unas blancas segundero y fracciones del crono en amarillo

Muchas gracias a todos de antemano

Ver el archivos adjunto 2894917

Ver el archivos adjunto 2894918

Ver el archivos adjunto 2894919

Ver el archivos adjunto 2894922
Lo siento compañero, espero que aparezca el reloj. Joder con los indeseables en verano.

Vaya tela, y encima a plena luz del día .. increíble.. donde vamos a llegar.

Me alegro que no le hicieras lo que le debías hacer, esta gente está más protegida que el resto, así nos va... ánimo y un abrazo compañero

Muchas gracias a todos compañeros, no me esperaba semejante Solidaridaridad.
Os voy a decir una cosa, no me importan tanto los putos relojes, como la impotencia que sientes. Desgraciadamente yo ahora necesito de andar con dos bastones de esos nórdicos por falta de estabilidad.Tengo corpulencia y fuerza y aunque el tipo me pasaba en la altura eso si arreglado bigote perilla camisa blanca piel ya sabéis de dónde en fin no quiero seguir, porque no quiero cometer el error de crear odio.
Lo agarré bien y lo hubiera puesto morado porque lo tenía a 20 cm agarrado de la solapa. Luego me derribó por la falta de seguridad que tenía yo al perder los bastones y eso en la misma puerta de mi casa, donde caí en el rellano de la escalera y él por las escaleras abajo con mi pareja detrás.
Lo vería y estaría identificado porque lo tengo grabado en la memoria, pero es que aquí donde yo vivo jamás pasaba nada, una mujer podía venir a las tantas de la mañana y nadie osaria decirle nada ni acercarse a ella, pero en la denuncia el ertzaina que me atendió, hombre joven estaba totalmente desolado.
Me dijo que llevaba ocho años en esta capital, aunque es de alrededor también de Euskadi,y que esta capital ha dado un giro de 180°, que antes hacían una actuación por algún robo de algún bolso, cosas menores, etc. etc. pero ahora no hay un solo día donde no tengan una actuación con un navajazo. Bueno, ya está contado y me habéis insuflado bastante ánimo que no me lo esperaba aunque creí que mi deber era poner concretamente este reloj porque se convirtió en prácticamente único, ya que los que conocéis el modelo pues al tener la esfera pasada negro, ya que la gris la tengo guardada en la caja y posteriormente el cambio de todas las agujas por aquí yo que os he contado de visualización pues pasa a ser como un modelo "unico"y eso ha sido lo que me ha impulsado a poner esa foto.
Siendo coherente, sé perfectamente por dónde andará pero bueno, lo triste es que hemos pasado de tener una ciudad preciosa donde las haya, tranquila con la mejor o una de las mejores gastronomía del mundo, una ciudad que, según el propio policía está alcanzando las cotas de delictividad y superando a las grandes ciudades que todos conocemos.
He sido y soy un hombre de paz y educado, pero os juro que en ese momento no lo dude y salieron en mí los sentimientos atávicos de todo ser humano, ya que lo tuve bien agarrado y perfectamente podía haberlo forrado haberlo dejado sin dientes, etc. etc. pero me caí y por supuesto de haberle hecho daño y ser detenido, hoy día tendría que darle de mi puta pensión parte del dinero , a estas personas que vienen sin control que viven y se ríen de ti a la cara porque cobran entre ayudas bastante más de lo que puede cobrar una persona después de casi 50 años trabajando cara al público Pero no es tema de este foro.

Un abrazo a todos de verdad y gracias por vuestra solidaridad.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Domimc, SPM83 y 1 persona más
Voy a contenerme para que no me expulsen del foro.

Al menos se te ha escapado y lo le has arreado un golpe serio, con lo cual quizá te costaría una sanción o incluso cárcel. O peor aún, que te hubiesen (auto-censurado) con varias puñaladas.

La estupidez humana es más profunda que el más insondable de los océanos... Y así nos va. O quizá es que yo me identifico más con otra época donde la gente honrada disfrutaba de la libertad.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y SPM83
Lamento lo ocurrido. Ánimo.

Muchos ánimos compañero!!
Estaré pendiente.

Mucho ánimo compañero!!! Estaremos atentos por si lo vemos por ahí. Ánimo!!!

Espero puedas recuperarte rápido del mal trago, en verano sobre todo van como gandanos recorriendo las calles. Mucho ojo, parece que las pagas no les son suficiente.

Estaremos atentos si pone el reloj en alguna web, y me alegro que no pasara nada personal, animo.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Atrás
Arriba Pie