• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Allanamiento de morada, agresion y robo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo qebec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qebec

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.
Pues eso, para no extenderme, este sábado no, pero el anterior al mediodía justo bajar a las 2:30 y volver a las 3:30 de hacer algo de compra en el súper al meter la llave en el bombín que se veía tocado salió un " personaje"al que me tiré al cuello, le enganché por la solapas y con un forcejeo consiguió tirarme al suelo, ya que ando con bastones, pero le hubiera puesto fino y luego yo hubiera pagado las consecuencias, eso es lo que pasa.
Bueno, el caso es que toda la casa manga por hombro y lo que principalmente, se llevó en ese corto espacio de tiempo después de tirar todas las cosas que había por los altillos, en un cajón tenía una pequeña colección de relojes.
Uno, en especial, un Longines crono Hidroconquest ceramico, es un poco especial y quisiera ponerlo por aquí no ya por su valor, sino porque en su momento le tuve que hacer modificaciones tanto de esfera y posteriormente de agujas por la falta de visibilidad que tenía dicho reloj cuando salías a la calle.
Así que si esto me deja pongo foto por si acaso porque está claro que por aquí no va a estar y si alguien lo ve en algún sitio anunciado pues bueno si queréis os ponéis en contacto que denuncia tengo e incluso garantía y fecha de compra.

Público fotografía de cómo era originalmente y ampliada, como está actualmente con la esfera que en vez de gris la puse negra para mayor visibilidad, pero dado el poco resultado si cambié las agujas cromadas que no se veían con el sol por unas blancas segundero y fracciones del crono en amarillo

Muchas gracias a todos de antemano

IMG_5812.webp

IMG_5814.webp

IMG_5813.webp

IMG_5783.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, javitoy, Monsignore y 16 más
Joder mucho animo por el susto, que al Ho ese le caiga algo si hay suerte y que aparezca el reloj, un abrazo.

Lo siento mucho compañero, menudo susto. Si veo algún anuncio no dudes que te lo paso seguro. Un saludo y ánimo.

Jo… vaya mal trago!!!

En fin, si se diera el caso que me lo “encuentre “ cuenta conmigo.

Un saludo

Lo siento mucho. Vaya putada. Espero que den con él y recuperes los relojes, no se cómo de imposible será pero no está de más desear que haya un golpe de suerte. Mucho ánimo

Lamento enormemente esta putada tan grande. Y sobre todo piensa que tú estás bien, porque no se sabe cómo podría haber acabado ese lance. El tenía mucho menos que perder que tú.

Pongo a @Goldoff por si considera necesario poner este hilo en la sección correspondiente del foro.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Lo siento mucho compañero, es una situación con la que no desea toparse nadie. A ver como se desenvuelve el asunto.

Lo lamento mucho. Espero que puedo recuperarlo.

Maldita gentuza. Siento el mal momento vivido, ojalá se resuelva todo de la mejor forma posible. Ánimo!

Lo lamento muchísimo. Que HDP el que entró en tu casa. Voy a poner en los lugares habituales una búsqueda de Longines hydroconquest para ver si aparece. Suerte y ánimo. Un fuerte abrazo

Te deseo la mejor de las suertes con los relojes y con los seguros. Fuerte abrazo!

Vaya, lo lamento, estaré atento si veo ese Longines con manecillas amarillas.

Putadón,a ver si con suerte consigues recuperarlo.
El bastón en las costillas había que romperle a esta gentiza

Mucho ánimo! Aunque lo principal es que estés bien.

Lo importante es que estás (y entiendo que familia) bien, dado que al igual que el forcejeo acabó en nada, podría haber ido armado y meterme un par de pinchitos, dejándote tirado desangrándote.

Suerte ahora con la búsqueda de ese reloj en concreto.

Sé cómo te sientes , hace unos años pasé por lo mismo, te deseo la mayor de las suertes para poder localizarlo, cuánto HDP suelto, qué pena que no lo pillaras en plenas facultades.

Hola chicos.
Pues eso, para no extenderme, este sábado no, pero el anterior al mediodía justo bajar a las 2:30 y volver a las 3:30 de hacer algo de compra en el súper al meter la llave en el bombín que se veía tocado salió un " personaje"al que me tiré al cuello, le enganché por la solapas y con un forcejeo consiguió tirarme al suelo, ya que ando con bastones, pero le hubiera puesto fino y luego yo hubiera pagado las consecuencias, eso es lo que pasa.
Bueno, el caso es que toda la casa manga por hombro y lo que principalmente, se llevó en ese corto espacio de tiempo después de tirar todas las cosas que había por los altillos, en un cajón tenía una pequeña colección de relojes.
Uno, en especial, un Longines crono Hidroconquest ceramico, es un poco especial y quisiera ponerlo por aquí no ya por su valor, sino porque en su momento le tuve que hacer modificaciones tanto de esfera y posteriormente de agujas por la falta de visibilidad que tenía dicho reloj cuando salías a la calle.
Así que si esto me deja pongo foto por si acaso porque está claro que por aquí no va a estar y si alguien lo ve en algún sitio anunciado pues bueno si queréis os ponéis en contacto que denuncia tengo e incluso garantía y fecha de compra.

Público fotografía de cómo era originalmente y ampliada, como está actualmente con la esfera que en vez de gris la puse negra para mayor visibilidad, pero dado el poco resultado si cambié las agujas cromadas que no se veían con el sol por unas blancas segundero y fracciones del crono en amarillo

Muchas gracias a todos de antemano

Ver el archivos adjunto 2894917

Ver el archivos adjunto 2894918

Ver el archivos adjunto 2894919

Ver el archivos adjunto 2894922
Vaya mala suerte, en verano se producen más allanamientos por el tema de ausencias vacacionales.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Historias que nunca deberían ocurrir... Ánimo y suerte. Para que a esa gentuza le caiga su merecido, y para que puedas recuperar tu reloj.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Lamento lo que te ha sucedido, pudo haber acabado peor pero afortunadamente estás bien, un abrazo

Lo siento mucho compañero, esas situaciones tienen que ser muy desagradables. Suerte que se quedó en un forcejeo y los daños físicos fuesen mínimos. No lo solemos pensar una vez pasado, pero hay gente muy violenta suelta.

Suerte y a ver si aparece. Igual que otros compis, estaré atento a ese Longines

Vaya susto compañero. Afortunadamente no pasó más porque como bien dices, podrías haber cometido una locura y con las leyes que tenemos, haber pagado tú. En fin, ojalá recuperes la pieza. Mucho ánimo

Hace unos años me pasó algo parecido, a medio día y en menos de dos horas nos robaron todo el oro de mi mujer, "suerte" que no había nadie en casa. Mis relojes tampoco estaban en esa casa. Lo peor, la inseguridad y la impotencia que te crea.
Quédate con lo "bueno" y es que a pesar del susto, pérdida de reloj...etc estás físicamente bien y no te ha pasado nada grave.
Me quedo con la foto de tú Longines y a ver si hay suerte.
Saludos y mucho ánimo.

Lamento enormemente el terrible incidente
Espero que puedas recuperarte del robo y que al hijo de la grandísima puta le trinquen y recuperes lo robado.
Mucho ánimo!

Menuda faena. Lo siento, compañero. Lo más importante es que no hayas sufrido mucho daño. Ojalá pillen al ladrón y puedas recuperar tus pertenencias.

Mucho ánimo compañero! En estos casos mira el lado positivo, al menos tú saliste bien parado.
Espero recuperes ese reloj al que tanto cariño le tienes!

Atrás
Arriba Pie