Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya compañero, lamento tu suerte. Yo aún espero el último (supongo que llegará la próxima semana). En cuanto a las cajas, yo repetiría, pero creo que en las más caras.Hola. Pues yo también participé en la caja misteriosa, pero no he tenido tanta suerte,participé con la de 250 y la de 150 $
y con receta de 108 euros ya que lo paro aduanas.
este es el resultado:
de la caja de 150 un nixon, automático se supone que es de la gama alta de la marca...pero no deja de ser un nixon.Ver el archivos adjunto 691550
De la caja de 250 un fiyta, de todos los de la lista este era de los pocos que pensaba ojalá no me toque este, pues toma !
Ver el archivos adjunto 691551
En fin así ha ido la cosa , de todos modos como soy un pelin “masoca” si vuelve a salir creo que repetiré, pero creo que me iré a las más económicasO quizás no! porque creo que pasará mucho tiempo asta que repitan la experiencia y tengan acumulado stock.
Finalmente Saludos y felicidades a los más afortunados.
Vaya suerte!!. En que caja te ha llegado?
Buenas compañeros, pues parece que se va a hacer de rogar. El reloj está en aduanas. En concreto en "Marcas" . Me dicen que para verificar la autenticidad del reloj.
Lo malo es que esto puede retrasar la llegada hasta un mes más.
¿Alguien conoce el proceso que sigue en aduanas?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Uffff.Eso es que dentro va el Breitling ya veras...:
Que tios!!!Buenas compañeros, a final ha llegado la caja esta mañana. Por el precio pagado creo que no está mal, pero sorprendentemente me ha llegado el mismo reloj que ya había recibido. Así que uno tendrá que ir al FCV.
Una foto de los dos juntitos.![]()
Buenas compañeros, a final ha llegado la caja esta mañana. Por el precio pagado creo que no está mal, pero sorprendentemente me ha llegado el mismo reloj que ya había recibido. Así que uno tendrá que ir al FCV.
Una foto de los dos juntitos.![]()
Exacto, es el que faltaba. Al final no pudo ser el Breitling[emoji3]¿Ese es el de la caja de 250$ que te quedaba por recibir?
Exacto, es el que faltaba. Al final no pudo ser el Breitling[emoji3]
Exacto, en las cajas de 150$ había uno que fue el que me llegó, en las de 250$ había 5 y he recibido uno de ellosLastima lo del Breitling, si compró yo me tocaría cualquiera menos ese... soy gafe.
Yo el día de la oferta no pude, porque no me iba la conexión, y cuando llegué a casa ya no había cajas para poder optar.
Ese reloj lo compré yo en su día y me parece una pasada, yo lo mantengo con su armis ya que me parece que va estupendo con el reloj y es original al convinar pvd y acero.
Te preguntaba porque en el primer post entendí que el primero que te llegó y que es igual que el último, que era de las cajas de 150$ por eso preguntaba si este último era de las de 250$.
Exacto, en las cajas de 150$ había uno que fue el que me llegó, en las de 250$ había 5 y he recibido uno de ellos
La verdad que el reloj está muy bien. Si bien la llegada de este último me ha decepcionado un poco. Por supuesto no por el reloj, sino porque pensaba que Massdrop cuidaría el no repetir modelos a un mismo compradorVaya mala o buena suerte.... según se mire. Lo que no deberían hacer es repetir modelos en distintos precios, aun así yo ese reloj lo compré a posta en su día (tuve que esperar mucho a que lo pusieran) y no me arrepiento un ápice.