• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letra F - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aqui os dejo estos Favre Leuba para este maravilloso hilo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #77
Que letra más mala la “F” me dí cuenta que ya incluí mi Festina automático, aunque tengo algún movimiento “Felsa”, “FHF”, “FE”, etc… no tengo ningún reloj Favre, Fortis, etc.. que mostrar, por lo que recurro a otro “Festina” al que le queda bien poquito para ser un digno vintage.

Es un reloj de cuarzo con una ETA 255-441 de 6 rubies, de mediados de los 80.


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #78
Un Favre Leuba Daymatic, una marca que tuvo grandes y bellas piezas, y otras más modestas cómo esta :


lostimage.jpg



Un saludo a tod@s . :ok::
 
  • #79
Favre Leuba Automatic

FAVRE-LEUBA AUMOTIC vintage de avanzados los años 60. Histórica manufactura fundada en 1718 (sic) en Locle, y recién activa, después de ser cerrada durante la guerra del cuarzo.

Estupendo hilo:


Caja de acero de unos 37 m/m sin corona, con curioso bisel.Esfera negra que conserva su luminova. Monta movimiento Eta 2836-2, de remonte automático, doble datario en dos idiomas, sin rastros de óxido.
Es uno de los relojes que en su día puse a la venta y de los que no he vuelto a preocuparme.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos cordiales,
 
  • #80
Aqui un Favre Leuba Sea King con la esfera roja, no tengo herramienta adecuada para abrirlo y ver el calibre
Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #81
Saludos a tod@s, os muestro mi Festina ya visto en en general, monta C.ETASA1120, 21Rubis,38mm con corona y tiene un bonito dial faceteado.
 
  • #84
que bonito hay va este 7733
 
  • #85
Tomo V - Editado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie