• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccionar cuadernos tipo Moleskine

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Yo colecciono libretas tipo Moleskine, actualmente tendré como unas 200 entre grandes y pequeñas. El caso es que me gustaría contactar con otros foreros que también les gusten estas libretas para charlar e, incluso, en un momento dado, poder intercambiar algunas. De hecho, por ejemplo, tengo una Moleskine Edición Limitada de Coca-Cola repetida, que, si a alguien le interesa, podemos hacer un cambalache. Y algunas otras de otras marcas. No sé. si os gustan las Moleskine y queréis charlar de ellas, pues enviadme algún privado. O charlamos por aquí... Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Hola. Me ha despertado curiosidad...entiendo que las tienes todas en blanco?
Yo desde hace años uso anualmente una agenda Moleskine, y las voy guardando..unas en mejor estado y otras peor...pero usadas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Yo hago lo mismo, aunque he de reconocer que alguna hay que no es Moleskine
 
Hola. Me ha despertado curiosidad...entiendo que las tienes todas en blanco?
Yo desde hace años uso anualmente una agenda Moleskine, y las voy guardando..unas en mejor estado y otras peor...pero usadas!
Hola. La verdad es que no. A ver, las series limitadas sí las suelo tener en blanco, pero las demás las voy utilizando. Tengo la suerte de que soy periodista y en bastantes ruedas de prensa es habitual que te regalen libretas de este tipo. Y las que voy usando depende... Si me gustan o tengo textos que conservar las guardo, Si han sido sólo apuntes sin más, pues las desecho, que tengo muchas!
 
Yo hago lo mismo, aunque he de reconocer que alguna hay que no es Moleskine
Sí, sí, yo tengo muchas que no son Moleskine, más o menos la mitad. Si tenéis alguna repetida y queréis que hagamos cambalache, aquí estoy!
 
Sí, sí, yo tengo muchas que no son Moleskine, más o menos la mitad. Si tenéis alguna repetida y queréis que hagamos cambalache, aquí estoy!
Yo es que todo lo tengo usado... Ahora para reyes creo que caerá algún cuaderno Moleskine para escribir reflexiones.
 
Me pasa como a Carlos1980, que las que tengo las tengo llenas y casualidades de la vida, hoy tenía un rato antes de comer y he pasado por ECI a ver si compraba alguna para escribir lo que se me va ocurriendo. La verdad es que no ha habido suerte, parece que hubiera pasado Atila por allí.
 
Buenas tardes: el diseño de las libretas Moleskine me gusta mucho, pero las dos ultimas que he tenido -una de ellas agenda- eran muy ingratas para escribir con estilografica ya que transparentaba mucho, y las deje de lado. algin compañero me puede recomendar algun modelo de esta marca que no ocasione este problema?. Gracias.
 
Hola. Si. Es verdad. A mi no me molesta mucho y si veo que traspasa utilizo solo una cara. Ve probando otro tipo de cuadernos, como Ciak, Rhodia o Midori…
 
  • #10
Buenas tardes: el diseño de las libretas Moleskine me gusta mucho, pero las dos ultimas que he tenido -una de ellas agenda- eran muy ingratas para escribir con estilografica ya que transparentaba mucho, y las deje de lado. algin compañero me puede recomendar algun modelo de esta marca que no ocasione este problema?. Gracias.
Es verdad que esto pasa, además a mí sí me resulta algo molesto porque prefiero aprovechar ambas caras.
Al hilo de esto, hará unos años compré una libreta similar a la Moleskine, de buena factura, más barata pero con un papel de calidad muy superior, es una delicia escribir en ella con estilográfica y no transparenta nada. La marca es Quo Vadis. Por ahora voy servido de libretas, pero cuando necesite una nueva, trataré de buscar otra de la misma marca
 
  • #11
Hola. Si. Es verdad. A mi no me molesta mucho y si veo que traspasa utilizo solo una cara. Ve probando otro tipo de cuadernos, como Ciak, Rhodia o Midori…
Por el momento mi favorito es Midori. investigare Moleskine
 
Atrás
Arriba Pie