L
Llbar
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias por tus comentarios.Qué gran entrada en el foro, enhorabuena y gracias por este reportaje.
¿De casualidad no tendrás alguna foto más del Squale 2001? Hace un tiempo que justo ese mismo modelo me hace ojitos. ¿Qué impresión te dio en general? ¿Qué tal de altura? ¿Y qué tal el brazalete? Gracias de antemano.
Hace años que tengo un 1521 y da mucho para lo que cuesta, esa caja es magnífica. Aunque es verdad que los precios subieron mucho desde que compré el mío en 2019...
Lamentablemente no tengo ninguna foto de perfil del 2001. Siendo sincero, pedí ese porque de tamaño creía que es el que más se ajustaba a mi muñeca, como así fue. No obstante, el acabado de la caja es de acero pulido y para mi gusto, demasiado brillante. Respecto al brazalete, honestamente no me fascinó. Tiene esos huecos que dejan ver mucho la piel en la parte más cercana al reloj. En la foto que colgué, si te fijas bien, hacia la parte de las 12 del reloj se puede ver como se ve mi piel entre los eslabones y eso no me acabó de convencer. La esfera y el bisel son muy chulos, pero todo lo otro no sé…De altura no me llamó la atención por lo que debe ser aceptable, y acabo de ver que es de 13mm, igual que la del 1521.
Creo que el problema fue que después del 2001 me probé el 1521 y como bien dices muy acertadamente, esa caja es de señor reloj. Siento no haberte dado los comentarios que tal vez esperabas, pero en mi opinión, al lado del 1521, se ve de menos calidad. Vuelvo a colgar la foto que ya había puesto y otra más.
¡Feliz fin de semana!