Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta el precio😂Nuevos modelos de Omega , la colección Summer blue incluye los modelos Seamaster y Asquaterra.
Ver el archivos adjunto 2656540Ver el archivos adjunto 2656541Ver el archivos adjunto 2656542Ver el archivos adjunto 2656543Ver el archivos adjunto 2656544Ver el archivos adjunto 2656545
Preciosos. Y el azul marino, para el verano... lástima ir corto de cash flowNuevos modelos de Omega , la colección Summer blue incluye los modelos Seamaster y Asquaterra.
Ver el archivos adjunto 2656540Ver el archivos adjunto 2656541Ver el archivos adjunto 2656542Ver el archivos adjunto 2656543Ver el archivos adjunto 2656544Ver el archivos adjunto 2656545
Me da que ahora el sistema es tipo Pam... tiras del saliente que intuyo es un seguro, y deja operar la corona girando... porque ahora el puente es fijo, es decir, parece que la corona en sí, no puede salir.
No veo en el puente o protector, ninguna "junta" o corte, lo veo parte de la caja. El antiguo tenía la forma, el cuadrado que encajaba. En este no veo nada del puente/protector de corona, que se mueva... solo el "tapón" ese sobre la corona, pero lo que es la corona, parece más grande que el protector que la abraza. Quizás si lo vemos de lado, comprendamos mejor cómo funciona.A mí me parece más una vuelta al sistema original del ploprof, en el que al desenroscar la corona, ese cuadrado salía de au alojamiento.