• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección Omega Summer Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffff sin palabras 🤤

Muy bonitos, si señor!

Habrá que verlos en directo, pero en foto el color me parece precioso

El primero, el seamaster 300 es el que más me gusta. Precioso.

Qué bonitos los Omega Save the Ocean :drool:

• Me gusta
Reacciones: tenshora
Me da que ahora el sistema es tipo Pam... tiras del saliente que intuyo es un seguro, y deja operar la corona girando... porque ahora el puente es fijo, es decir, parece que la corona en sí, no puede salir.

A mí me parece más una vuelta al sistema original del ploprof, en el que al desenroscar la corona, ese cuadrado salía de au alojamiento.

el Seamaster 300 me parece una preciosidad e imagino que su precio igualmente...

ya me respondo a mi mismo 8.000€

A mí me parece más una vuelta al sistema original del ploprof, en el que al desenroscar la corona, ese cuadrado salía de au alojamiento.
No veo en el puente o protector, ninguna "junta" o corte, lo veo parte de la caja. El antiguo tenía la forma, el cuadrado que encajaba. En este no veo nada del puente/protector de corona, que se mueva... solo el "tapón" ese sobre la corona, pero lo que es la corona, parece más grande que el protector que la abraza. Quizás si lo vemos de lado, comprendamos mejor cómo funciona.

A mi me encantan, ya he avisado a mi CO👌

Muy chulos todos, me gustan. El detalle del lumen del ultra deep una barbaridad. :clap: :clap:

Perdón por el doble post, dio fallo el primero y luego se subieron los dos a la vez, sorry

Me gustan todos. Hay que verlos en directo...pero me parecen un acierto.

Me gustan mucho, pero también me gustaría verlos al natural... pero las expectativas son grandiosas!!!!

Espectacular todos, me quedo con el nuevo ploplooff y el nuevo ultra deep que chulada!

Ganas de verlos en vivo esas esferas!

Soy yo.... O no se han tomado ni la molestia de ajustar un poco los relojes para las fotos... Me genera un toc terrible verlos tan sueltos...

IMG_20230630_222752.webp

IMG_20230630_222732.webp

Me gusta el Ultra Deep, y el Proplof o lo que sea...

El ultradeep es tremendo.

Atrás
Arriba Pie