Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da que ahora el sistema es tipo Pam... tiras del saliente que intuyo es un seguro, y deja operar la corona girando... porque ahora el puente es fijo, es decir, parece que la corona en sí, no puede salir.Si os fijáis detenidamente en las nuevas coronas del modelo, Plo Prof
Han hecho un cambio importante, modificando estéticamente su diseño técnico la corona y toda la estructura de la caja.
Es algo que desconozco por qué razón , pero me llamó mucho la atención.
El resto de la colección es cierto que una vez más hacen una colección de nuevas piezas, a muchas de estas les dan un toque deportivo y muy elegante.
Me parece todo un acierto.
Pero es curioso el cambio de diseño técnico que hacen concretamente en ese modelo os pongo unas fotos.
Nos podrán gustar más o menos los modelos, pero hay que reconocer que Omega es todo un referente en la relojería.
👍
El primero me parece majestuoso.Nuevos modelos de Omega , la colección Summer blue incluye los modelos Seamaster y Asquaterra.
Ver el archivos adjunto 2656540Ver el archivos adjunto 2656541Ver el archivos adjunto 2656542Ver el archivos adjunto 2656543Ver el archivos adjunto 2656544Ver el archivos adjunto 2656545
Yo tenia el 120 multifuncion y me lo robaron....El Aquaterra sigue siendo el rey de los Seamasters en cuanto a armonía de diseño y versatilidad, los otros me parecen sobrecargados. Ese y el 120 chronometer olitas son mis favoritos.